Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

 Hola, hoy por fin parece que quiere salir el sol, después de llevar toda la semana escondido, aunque a duras penas si se hace hueco entre las nuves.
Hoy me siento bastante mas animado, es por alguien a quien tengo que agradecerle hoy, que a tenido un detalle, sobre todo en lo que hemos hablado, esta señora mayor, ya jubilada María Francisca me ha dado muchas esperanzas, no por que me haya ofrecido trabajo, tampoco dinero, me ha comprado en la panadería donde me he plantado hoy,  dos empanadillas, e insistía en invitarme a un café, pero yo he desistido por que como no había nadie en la calle, y este sitio parecía ser bueno, no quería irme. para que no viniera nadie a quitarmelo.

 Pasado un buen rato, pasaba muy poca gente por ahí, en la calle alberto aguilera, cerca de una iglesia, después me enterado que hoy no había misa, pero, he hecho buenas migas con la barrendera de la zona, Me ha caido super simpática e insistía mucho que no me dejara echar por los que vienen allí a ponerse. Se quienes son, los conozco y ellos a mí, cuando ha venido uno de ellos a pretendido echarme, pero yo he sacado mi repertorio de mala leche y se a ido. Pero de todas maneras, como no pasaba nadie por la calle y estaba teniendo frío, estaba pensando ya que iba ha irme de un momento a otro...
 En esto que he visto que volvía María Francisca. Venía con un café y con una sonrisa... Esto de veras que lo he agradecido, pues ella me a echo ver, una vez mas, cuanto grande puede llegar a ser la humanidad de las personas.
Aunque me ha pillado en una cosa, me insistía en que rezara... Yo en esto soy un poco reticente, aunque soy cristiano pero no muy creyente... Quizás debería serlo un poco mas.
Pero ella quería hablarle sobre la historia de Daniel, la historia de lo que habla la biblia sobre el, trataba de recordarlo pero no le venía a la memoria. Yo la desconozco, pero como cuento con esta herramienta, internet, voy a informarme para que otra vez no me ocurra lo mismo.
 Cuando vino este señor que se pone en esta misma panadería donde yo me encontraba le cedí el sitio, a regaña dientes, pero... Si no se mueve los dos ahí no hacemos nada, o al menos yo, por que a el le conocen y la gente no sabe lo que yo sé, sin embargo, tampoco estoy yo para reivindicar nada, solo quiero encontrar trabajo y subsistir en la medida de lo posible mientras tanto.

 Si, he visto esto y he hecho una foto, por que me parece que tiene toda la razón, pues los empresarios se aprovechan mucho de esta crisis que estamos pasando. Sin embargo si hay oferta hay demanda, y mientras haya gente dispuesta y necesitada abrá estos sueldos, sobre todo si no se tienen papeles..
Hoy, como el resto de los días he escrito un cartón diferente. Tengo la sensación de que a funcionado, por que hoy es el día del trabajador y aunque no había apenas nadie por las calles, el mayor número de personas que han pasado por donde estaba yo, me han ayudado, aunque sean con pocas monedas...






Hace tiempo hice esta foto, pero como la tengo ahí guardada y me parece bastante bonita, pues la incluyo



Me ha dicho un colaborador del albergue San Juan de Dios que ahora mismo no hay plazas, pero me ha dicho que me iba a enviar un sms cuando haya plaza, A ver... únicamente me preocupa en esto que a las ocho de la tarde tengo que estar como muy tarde allí, y no se como me las voy ha arreglar para seguir escribiendo y sustentándome con este horario, aunque en el albergue ay wiffi pero yo no tengo ningún dispositivo para poder aprovecharlo... A ver si puedo conseguir un portátil o un móvil .. Pero lo dudo, si apenas tengo para comer.. Sin embargo si pudiera dejar de fumar quizás podría ahorrar algo, pero, me cuesta muchísimo, solo hacerme a la idea ya me pongo de los nervios

No hay comentarios:

Publicar un comentario