Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

EN AGRADECIMIENTO..............


Ceci, eres lo mas grande que he conocido jamás... se que tendrás suerte, te lo mereces amigo mío-
 Es una lista injusta, de antemano lo digo, así que en medida que valla recordando ire aumentando el contenido de esta  entrada.






( PARA ENTENDER BIÉN EL CONTENIDO DE ESTE ESCRITO, SERÍA MAS FÁCIL SI SE EMPIEZA A LEER DESDE EL PRINCIPIO, ES DECIR, DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE EMPECÉ A ESCRIBIR. 22 DE ABRIL DE 2012 )


 No obstante alguien de quien a penas he hablado, que conozco hace muchos años y quien es única persona a quien he amado, que tantas cosas me aguantó y que supo demostrame reprocidad absoluta en cuanto amor se refiere... Hasta que marchité tan bello sentimiento.
  Elena gracias por aquel tiempo que compartimos.  Y a tus padres. Que me enseñaron como sería algo parecido a querer a un hijo....


A Ceci... que el se que no lee esto, pero tambien se que su amistad es para siempre.. El me enseña todos los días como es ser un gran hombre. Y amigos comunes como el gran Pepe con tanto por que luchar..



A Javi, el cuponero de mercado de Chamartín, sin palabras me quedo para describir lo grande que eres tio.

Ya sabes, el domingo por la tarde hemos quedado.....

ESE JAVI GRANDE EEEE
A el señor que me ha ofrecido el puesto de trabajo, por supuesto es a quien ahora he de demostrar mi valía.
 No voy a decirle nada de este blog por razones obvias... Ni siquiera sabrá de su existencia... Se que como el, muchos antes han intentado que yo empezara a trabajar. La situación ahora está muy dificil para encontrar empleo y los números a estas fechas que deberían estar al alza por sustituciones y demás.. Han decrecido.
 Por lo tanto agradezco a este señor. Que sin esperar mas que mi cumplimiento formal y responsable en el trabajo sea la única pretensión que me pide a cambio. Me salva la vida y no lo sabe..

A la hermana Rosario y las demás hermanas y volontari@s del comedor Social Luz Casanova, de Chamberí.. Que siempre se preocupan por los comensales, sobre todo en que nos sintamos bien tratados..
 Tanto cariño a cambio de nada...

A Los responsables del albergue san juan de dios. Fernando.. Felix, etc, es un poco injusto abreviar tanta paciencia en solo etc. Mejoraré esto.
Sobre todo gracias a Miguel, el asistente que tanto me ayudó y que con un abrazo sentido me demostró su gran apoyo... Ojalá volvamos a vernos, pero no en el albergue.
albergue San Juán de Dios.
Juaquin, que le gusta hacer belenes... No tengo tu dirección de ese blog que hiciste con Manuel.. me gustaría me la hicieras llegar.
 Brenes que le digo así al sevillano, que supongo ahora estará cogiendo la uva .-... espero que en adelante no nos veamos mas en las mismas... Fernando, tu y yo seguimos con los emilios..









A la señora Encarna. Tu voz es hermosa y tu canto soprano espectacular, ( estarás siempre en la red "Youtube" pero no tengo derecho a desvelarte ) se que pasaras un merecido descanso en tu granada natal. Y como te contradije amiga mía, no será la última vez. Gracias por tu inestimable ayuda... Pero a ti te veré el domingo para despedirme como es debido.



Felix, Munhir y Javi el gallego. Tres supervivientes.



A la anciana que hace poco quedó viuda, que siempre me anima con su sonrisa.

A sor Rosa, mi prima, que un día me vió con un cartón y un Mensaje Escrito Real y sintió que debía ayudarme, y lo hizo poniendome en contacto con la madre superiora y grandísima mujer Sor Esperanza.
A sor Esperanza, que volveré a ver cuando vuelva de su misión-- Se que te vas a alegrar mucho cuando te cuente que las cosas mejoran ... Te agradezco muchísmo todo lo que has echo por mi.


 A Laura, que hace tiempo que no se nada de ti.. espero que estes bién.

A Esther, la super humana, espero que siempre tengas esa gran actitud tuya..

A Rocío la kioskera con sus sabias y siempre comedidas palabras endulzadas con esa voz tan agradable.                    
A Amparo por supuesto, la mas molona y mas bailona.... que lo se yo. La chica que regenta la administración de lotería.. Muy importante no confundir con --- la que vende los cupones de la Once.

A muchísimos vecinos cuyo nombre no recuerdo o desconozco, personas que siempre o cuando han podido, han tenido deferencias conmigo, ya sea con una moneda o unas palabras, o solo con un saludo animoso.

Clara del Rey

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Clara del Rey (1765-1808) fue una heroína madrileña, muerta durante los sucesos del 2 de mayo de 1808, en el Parque de Artillería de Monteleón. Había nacido el 11 de agosto de 1765 en Villalón de Campos (Valladolid), hija de Manuel del Rey y de Teresa Calvo.
Estuvo animando y ayudando a los defensores junto a su marido y tres hijos. Parece ser que murió por la metralla de una bala de cañón que le alcanzó en la frente. Clara del Rey figura entre las víctimas del 2 de mayo identificadas en el Archivo Municipal de Madrid, donde consta que "deja dos hijos solteros", por lo que es de suponer que en el Parque de artillería Monteleón también murieron su marido y uno de sus hijos.
Fue enterrada en el cementerio de la Buena Dicha, situado en el hospital del mismo nombre, hoy en día desaparecido y que estaba ubicado en las proximidades de la Gran Vía de Madrid, entre las calles Libreros y Silva. En la fachada de la iglesia de la Buena Dicha (C/Silva,25) tiene Clara del Rey una lápida conmemorativa. Madrid dedicó a su memoria una calle.



A la pareja de ancianos, que cruzan para darme cada uno sus monedas, que se tienen felizmente el uno al otro por tantos años... Mucha salud para ustedes... Se que no leen esto pero se lo transmito insitu cuando los veo.

Alejandro el del miniperro he conocido a tu padre, hace días que no te veo, espero que sea por que estes de vacaciones o trabajando... Ahora se por que eres buena astilla.

A Max y Ruth, los malavaristas, mis vecinos de andaduras en Clara del Rey, además Ruth ... fuimos compañeros en Rockin Rio.



Otro Alejandro, el chico que no e vuelto a ver y dijo donde debía dirigirme para trabajar aquellos días en Rockin Rio.

Y como el, muchas personas que me han instado a ir a lugares donde empresas recogían semillas para posibles trabajos..

 Aquella chica, que me regaló aquella camisa, para que fuera a la entrevista...


La barrendera gallega, de la esquina de clara del rey, espero que sus hijos encuentren también estabilidad.



Rodrigo el gallego,espero que tu proyecto de autogestión te sea exitoso, eres un gran tio.

 El joven del boxer y su novia reivindicadora.

Al melenudo sin melena, que camina con los dos bulterriers... Y también a Santiago, este viejo rockero que actua en un garito de gran via... Que me cuenta sus bienhaceres con las mujeres..

A el señor holandes, tan savias sus palabras, las echaré de menos.
Maria Fernanda... que se que cuando sepa que tengo empleo se va a poner a llorar de alegría... que la quiero yo.

 A mi María la portuguesa, me dijiste que no me dejara pisar, tu si que sabes lo que es luchar, no te decepcionaré.. Al señor de auricular en un orido.
Tambien al señor que me habló de aquel empleo por españa... Escuacharé otras ofertas desdeluego., pués aunque ahora empiece aquí a trabajar y daré el máximo  para obtener la estabilidad que necesito... no es incoherente si me ofrecieran lo mismo y mas sueldo... por ejemplo, carretillero o conductor en el aeropuerto...

 De todos modos no quepo en mi gozo, e incluso hoy no tenía pensado ir a ponerme en ninguna parte..

A las mellizas y Dyana,, que no se si me leen o no, pero ahí estan esas canarionas molonas... OLE.



A los del andamio, por cierto, el que ha quedado  es solo uno, el mas joven de ellos, los demás los han echando pués ya terminan con la obra.. ojalá encuentren pronto otra cosa..

 A Lucía, la asistenta del Inem, ahora estas de vacaciones, cuando vuelvas veras mi correo, expresaba nerviosismo por las palabras de Esperanza Aguirre, hoy tu compañera me ha dejado muy tranquilo, no me afecta, es decir, como ahora empiezo a trabajar pierdo el resto que me quedaba... Pero lo de hasta la fecha lo cobraré.... Pronto además... Que encanto de mujeres, con lo que teneis que aguantar debido a esta crecida de desesperaciones, y saber que hasta la fecha 28/08, quien agote el paro ya no tendrá derecho, va a ser duro.

 A los transeuntes que he conocido, de todo  a habido, unos mas y otros menos todos nos hemos aportado algo, conocimiento.... En algunos casos conocimientos de hasta donde no debo llegar.

 Motivaciones para salir adelante....

 Querer salir adelante y sustentarme con mi rendimiento... No decaer en el dejadismo.

 Don Luis, tampoco me lees, aunque hemos compartido muchos ratos en el albergue y en la calle, espero que te salga curro pronto como hemos hablado... A ver si te vienes ya para madrid y empiezas a generar y a vivir, como sabemos que sabes hacerlo.. estupendamente.

Felix el carrilero. No se nada de ti, eso si, estoy seguro de que tu no lees esto. Sin embargo espero y deseo que estes bién, ojala estes cerce de tu hija en Valencia. tu Valencia... Que hallas abandonado el carril.

Kalin, mi amigo rumano de alegre estancia, estarás en Canadá, no tienes ni idea de este escrito sin embargo sabes esto por mi boca. Me encanta reirme contigo, eres un gran tio.

 Raúl... Para que te vas a matar... con las sonrisas que eres capaz de explotar en los demás... Sigue luchando amigo...

Santos.. Amigo. Te veré pronto, espero que no te metas en lios con la mujer esa...

José María. que se que ahora te atienden muy bién y gozas de bastante libertad en el albergue low cost de san juan para mayores ... Tampoco me lees, pero esos ratos que hechamos en el parque berlin quedaran como recuerdos grabados a fuego en mi memoria. Aquellas batallas por calle toledo. Los asesinatos. Pero lo que mas recordaré es como eres de positivo, como te ries con todo y como eres incapaz de pasar desapercibido,.... Mucha salud y cuidate mucho amigo, por mas que tengas que hacer... No lo olvides, eres muy grande y no solo por el tamaño.

 Guillermo trulls, que allá en tu pais has encontrado lo que te mereces, ,, , Cuidate mucho amigo, espero verte otra vez. Pero ya nunca mas bajo aquellas circunstancias.... Nunca mas dormir en la calle.

Manuel canario, mi instructor en el manejo de este blog... aún me queda mucho que aprender.. a ver si consigo los medios.Espero volver a verte antes de que te marches para EEUU. Quiero despedirme de ti como es debido.
Munhir, donde estés, estarás bien, lo sé.

GRACIAS MANUEL, DONDE QUIERA QUE ESTES.

Javi el gallego.. estas contento ahora ee.. me alegro por ti.

Una separación aquí para el recuerdo a Cristina, mi compañera de baile, que tanto me ayudaste. Pronto nos veremos.

 Para tu amiga ....... también, con estas ganas de hacer bien a los demás.

 Ruego mil disculpas, conseguiré en el tiempo terminar esta entrada como se merece, no quiero dejarme a nadie.


ANONIMUS..aunque sabes que se tu nombre, entiendo que prefieras que sea anonimus, agradezco que me hicieras aquel curriculum que desde entonces he posado en todas partes... Pero lo que mas agradezco es que hayas seguido leyéndome, esto es para mi muy alagador y motivador.. Gracias.

Jaqui, tu me has dado mucho apoyo, eres mas conocedora incluso que yo de mis historias, ya sabes como es mi pírrica memoria, pero me llega para decir que me has animado a escribir, he sentido que podía transmitir gracias a ti, a que constantemente me hacias llegar tu proucpación por mi, sabes que te quiero vallesoletana por que tambien eres luchadora ... ánimo super Jaqui, superarás tus males y yo seré testigo.

Fini, mi amiga y musa de encantadoras palabras de siempre destacáble ánimo hacia mi, Fini sabes que estaremos siempre en contacto.


Como dices en el correo que me has mandado.
 Es por la constancia que he conseguido encontrar
 la buena suerte...
Gracias por querer ser testigo.

A los amigos de noches solidarias,,, Antonio Ramos, Concha, Gracia, Santi, Eva.. y un largo etcétera... Sabeis que podeis contar conmigo para cualquier cosa.

Por cierto Antonio, si no me has llamado es que aún no me has leido. se que cuando lo hagas me llamarás como siempre haces cuando te enteras que he tenido una buena nueva, para algregrarte conmigo, me has ayudado mucho, moralmente y tambien con aquellas camisas tan chulas que me quedan ahora bastante bién.

Y mas cosas que seguro me dejo en el tintero....

Pilar de cuatroca, a ver cuando voy a saber algo de ti, que me encandilaste..

Mi amiga las chica dentista, espero que tu proyecto de abrir una consulta salga bien... Yo seguiré cuando me citen estimo dentro de al menos 6 o 7 meses con Dentistas sin Fronteras, te agradezco esta información.

Mi doctora Sonia... Ahora estas de vacaciones, cuando me pertenezcan dias libres volveremos a vernos... Me siento seguro en tus manos.
 Aunque sigo sin saber por que doy calambre a todo el mundo con todos los metales.

Al funcionario tan simpático, que me ofreció que le ayudara a pintar sú casa. Que me compra comida cuando me ve. Espero tu llamada, cuando quieras ahí estaré... siempre y cuando me lo permita mi trabajo claro.

A Elber, espero que encuentres la ayuda de dios para terminar de abrir tu negocio.
A Don Rafael, el colombiano dueño del locutorio donde escribí la mayor parte de este blog, que me prestó espacio para guardar la tienda y cargar mi móvil cuando dormía en la calle.
 
A tantos gestos anónimos de grandiosa humanidad..

A el joven economista de prosperidad. Necesitamos a muchos como tu para levantar este pais.

 A Dani Macaco. Que me enseñaste que se puede ser una estrella y a la vez humilde y sencillo, que gran tio eres tocayo, siempre te escucharé. Tambien a tu representante que me pareció tambien muy buen tio.
http://www.youtube.com/watch?v=fz59xCN6KvQ

(.. no se pierdan el resto de la grabación despues de la cancion "Love is the only way.."..)

  EL AMOR ES EL ÚNICO CAMINO

 Ojalá todos entiendan el porqué de de este escrito... Que tanto me ayudó.



 Al gran Don Vicente Del Bosque, y a toda la selección española de Futbol que aquellos días, como tantas veces últimamente me extremeció con tantísima felicidad compartida.


Vicente del Bosque Euro 2012 final.jpg



Hasta luego.   Se que voy a recordar hechos estos días, mi plan es hacerlo entre hoy y el domingo y poder así poner un punto y aparte a este escrito y comenzar con la corrección.

 Domingo que esta vez si., será la última vez que tenga el placer de estar con dios, en cada una de sus versiones en Clara del Rey.

 Espero les sea de utilididad mi escrito, que con tanto cariño he querido retratar sobre todo en las acciones de gran bondad de las que he tenido el privilegio de ser testigo.... Humanidad que nos hace grandes



http://www.youtube.com/watch?v=CJUlRqFfKOc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=1WYra8wso60&feature=related

  No es justo para muchas personas mi limitada memoria, siento mucho si no he conseguido que todos los actos hayan quedado relatados... Si que quiero insistir en mi agradecimiento a todos ellos.

  E aquí. Entre estas palabras mi agradecimiento, si no a todas, a gran parte de las personas que me enseñaron cual grande puede ser la preciosa bondad. Que nadie tenga dudas, que a pesar de la taladrante e incesante chorreo de pésimas noticias económicas, está claro, tenemos fundamento, un gran argumento... Grandiosidad.


    Gracias Madrid. punto y aparte

http://ayudaaian.com/


http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/riesgo-de-exclusion-para-los-parados-que-ya-han-agotado-todas-las-prestaciones-y-subsidios





Cada vez más médicos se acogen a la objeción para atender inmigrantes  



http://luismiguelartabe.com/2012/08/19/federico-garcia-lorca-muerte/#comment-424




............No es contradictorio  mi pensamiento, o quizás un poco... Pero todo el mundo tiene derecho a la salúd...

6 comentarios:

  1. Conseguiste emocionarme a lo grande...ufff... qué
    llantina. Espero que todo te vaya, (no bien) super bien y si...no me gustaría perder tu amistad.
    Te quiero amigo Dani.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DANI ME HAS EMOCIONADO COMO HACES SIEMPRE AUNQUE DES LAS GRACIAS LO HAS CONSEGUIDO TU SOLO CON TU TENACIDAD ERES UN LUCHADOR MI AMIGO SUPERDANI ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI Y DE SER TU AMIGA BESOS

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Dani, como va todo?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial. Hoy tenía que entrar de noche, mi supervisor se había equivocado y me ha llamado sobre las 7 y media de la mañana que por que no había ido.... En fin, dice del descontrol que hay en esta pequeña empresa en la que los trabajadores no están muy contentos, mayormente por dinero que les deben y por falta de descanso. Los hay que no han descansado en un mes.
    En mi puesto particular. Una garita en un almacén enorme de logística, las doce horas pasan muy entretenidas pues he de apuntar matriculas, matriculas de remolques, trabajadores, visitas... Todo esto detallado entrada y salida, incluso dni en algunos casos... Además los camioneros no se bajan del camión. Por lo tanto ay que correr....

    Que reto mas encantador.....

    Bueno, tengo contrato hasta el 29 enero 2013. Si lo cumplo y si renuevo significa que todo irá bien. Espero que seas testigo de mas buenas nuevas amiga. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Dani, te mando mi nuevo correo, alguien utilizo el anterior y me lo cerraron...no se si lo recuperaré.

    finimusa@hotmail.es

    Espero noticias tuyas para guardar el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres un ejemplo para todos. Esta historia debería conocerla mucha más gente.

    Me ha impresionado tu constancia y tu iniciativa. Solo cruce contigo cinco minutos de conversación pero creo que de ti he aprendido muchísimo e intentare tomar tu aptitud como ejemplo cuando se tuerza mi situación

    Felicidades por el esfuerzo y por dejar constancia de ello en este blog.

    ANONIMUS

    ResponderEliminar