Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

OTRO DOMINGO MAS..
Me doy cuenta de que no hago lo posible por intimar mas o hacer mas lazos de amistad con los que convivo en el albergue, de echo, es que podría llamar ahora a Fulano, uno de los que conozco de la primera vez que estuve,y otra vez está, el es buén tipo, pero se que le gusta, es decir, beber litros y esto no me apetece, la verdad que lo único que me apetece es lo que no puedo tener, ahora, bueno, podría si fuera a embajadores, pero no llevo ropa interior ni gel , y tendré que esperar hasta después de cenar, a las 20:30 que es cuando se puede uno duchar.. La verdad que hace mucho calor y me  a estado dando el sol de lleno en clara del rey, allí donde me suelo poner últimamente los domingos y que también me puse ayer.
He tenido que cambiar el cartel por que con el primero no parecía tener mucho tirón, el segundo no lo se si tampoco pero al ser ya úlima misa se suele dar mejor, no obstante, algo que no suelo hacer y que he hecho es repetir dos días al mismo sitio..
Pero es que ayer percibí muy buenas bibraciones allí, sentí que quizás podría tener suerte hoy también, y así a sido.
No se me ha dado nada mal pués he cumplido objetivos, ya podré hacerme algunas cosas en la boca la próxima cita, además, si consigo guardar un poco quizás podría conseguir para una habitación, cuando se me termine el tiempo del albergue.
Pero lo mejor ha sido cuando he vuelto a ver a una chica que hace tiempo ya conocí. en estas mismas circunstancias. Ella es tan agradable, con esa sonrisa que tiene tan preciosa que . ayy, bueno, esto es un desbarío mio, se puede interpretar como suspiro. La cosa es que se a vuelto a llevar un curriculum y me ha indicado que un amigo suyo da cenas en el centro, plaza Jacinto Benavente, yo la he dicho que si es donde dan los desayunos y me ha dicho que no, que es junto a la parada de los autobuses, de todas maneras, yo, con el horario que tengo de albergue, no puedo ir allí. La he agradecido mucho el gesto y.. Me a dado alegría la verdad, verla así tan agradable conmigo., Bueno, ahora podría seguir con el cartón, pero he pasado tremendo calor esta mañana, y a esta hora solo me apetece estar un poco relajao, voy a ver que ofertas ay ahora aquí y a esperar la hora de entrar.


De todos modos, se que esto por inusual quizás nunca sea
bién catalogado,  el gran esfuerzo requerido, no será valorado,
Es así como soy...
             SI ME QUIERES BIEN, Y SI NO.. ASÍ SEGUIRÉ .. SOLOLEADO..


PALMAS PALMAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario