Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

ÚLTIMOS DÍAS DE LIBERTAD
Pués como diría un amigo carrilero, estar de albergues es como un tercer grado penitenciario, Yo no le doy la razón si bien es cierto que estás privado de libertades si quieres dormir bajo techo.
El tiempo tampoco esta por la labor de dar alegrías si un día otro también lluebe que te lluebe y no da pié al despejarse, al pensar que todo podría ser un poco mas sencillo, ... Pero es lo que hay y mañana por la noche será el último día, hasta no se cuando, que pueda  ver mis futboleros, de hacer comida en la cocina, de cambiarme con un espejo, de despertarme por la noche a atracar el frigo, a escuchar musiquita si me apetece a bailotear en mi cuarto y de mujeres ya ni hablo... de todos modos esto es harina de otro costal con la pasividad que llevo este tema tampoco habrá mucha diferencia.
Pero me quedo con los pros, y este del intimar, aunque por supuesto sin sexo, con personas en mi situación agarrar lo positivo, que aunque sea menudo lo habrá... Quizas quien sabe, incluso pueda encontrar trabajo, lo que si es cierto que igual que no puedo permitirme una habitación hasta que no trabaje, con lo que me dan del día a día a mi no me dá para pagar una habitación, comer y demás y tengo que desanarquizarme ya, que e este paso no duraré mucho, si no me cuido, si no miro por mi salud...
 Otra ilusión que no he cumplido
Quería arreglarme la boca, de echo me la había presupuestado en el hospital dental alfonso X, y es donde mas barato. 1400 euros, por que no me cobran mano de obra, son los propios estudiantes, la cita la tengo para el día nueve, pero evidentemente no tengo el dinero. A ver si es posible que me den cita para ... dentro de un año mas o menos, a este paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario