Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

superhiperultragranmotivación ala enésima potencia

Hoy es la segunda vez que entro aquí pero es que tengo algo grande que contar..
 Hoy me siento especialmente motivado por un hecho importante, y es que alguien que ha leído este cartón me ha dicho que le gusta mucho, a sido una chica en chamberí, además me ha dado cinco euros. La verdad que no he pensado demasiado en que escribía aquí pero me ha salido bastante grandilocuente.. Quién me sigue sabe que cada vez que me planto lo hago diferente pero como ahora tengo algo que ofrecer y esto me parece bastante innovador, quien sabe, quizás hasta me sirva como sustento.. La verdad es que hoy me he puesto a saco a repartir tarjetas con la dirección de este blog y espero no decepcionar mucho a quien me lea, no puedo evitar mis múltiples faltas de ortografía pero si que quiero sobre todo transmitir que a pesar de lo mal que estamos, como dice el anuncio de mahou, un poco de bajón., a pesar de todo, yo, con esta vida que llevo sin tener nada en absoluto aún mantengo la esperanza y esta me la dan los actos de las personas.. GRACIAS A TODOS..

Lástima que este ordenador de este lokutorio va muy lento y además es muy antiguo, encima en breve tengo que irme pues se me agota el tiempo de libertad. Anhelo ya ver anochecer, sin embargo este trago lo tengo que pasar por que veo cerca mi objetivo y ahora que tengo algo que ofrecer no defraudaré y reflejaré, en la medida que mi memoria y el tiempo me lo permita, todas estas acciones. Espero que si alguien que me lea tenga cualquier duda o quiera saber cualquier información sobre albergues, comedores, roperos, dispensarios, baños públicos o cualquier otra cosa me pregunte, estoy a tope de información y nada me satisface mas que sentirme útil, teniendo en cuenta lo inútil que me hacen sentir los empresarios.

caminante no hay camino, se hace camino al andar...

1 comentario:

  1. Hola Daniel, soy Manuel del albergue. Muy buena esta entrada, tienes buen escrito y tambien eres expresivo. Pues nada, tu blog esta muy bien.

    Tenemos w reunirno con el ordrnador delante, y te explico como mejorarlo. Piensate un una entrada principal que hable de lo q quieres con tu blog y de ti.

    Luego veremos como crear paginss, fondos, añadir videos y hacer nuevos lectores.

    Pues nada, buscame para hablar y ponemos fecha exacta. Yo estoy un poco liado con el piso donde voy y una muela q me tiene sin dormir.

    Un abraxo. Manue

    ResponderEliminar