Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

EL CARIÑO DE LAS HERMANAS Y VOLUNTARI@S DEL COMEDOR LUZ CASANOVA ES INCREIBLEMENTE ALENTADOR..



quería haber echo una foto de toda la sala, pero no pude

ESTE ES EL PRECIOSO PATIO INTERIOR DEL CONVENTO LUZ CASANOVA
Con las que tienen que lidiar estas señoras y con que simpatía y paciencia que nos tratan, me sorprende grátamente esto, además del cariño con el que cocinan y lo que no sabía es que se puede uno duchar ahí al mediodía y si quieres te pueden lavar la ropa, incluso te dan cuchillas de afeitar, gel y ... son tantas cosas que me he quedado alucinado hoy, primer día que he comido en este comedor, aunque ya hace tiempo también saqué la tarjeta pero apenas fuí un par de dias pues empecé a trabajar. He comido paella, y a mi el arroz me gusta sólo si no está pasado y efectívamente estaba muy bién cocinado y de segundo salchichas con guarnición además de dos llogures una naranja y unos mazapanes... Uys , mala mente esto para conseguir adelgazar, pero lo conseguiré y lo sé por que mi mala conciencia ente el atracón me ha hecho venirme andando desde chamberí hasta aquí desde donde escribo, prosperidad.
Aunque antes me he parado un rato en calle almagro que he visto un vips desocupado de otros pedidores y me he puesto yo, aunque no he consguido llamar la atención apenas de nadie, estoy contento por que un chico me ha pedido un curriculum y otro hombre que pasaba se detuvo a leer el cartel y me dijo que le gustaba mi estrategia de marketing. Bueno, la verdad que no había hecho esta tarde un cartón muy recurrente, estaba panza llena y así no me va mucho la inmaginación, sin embargo he conseguido mas o menos mi objetivo y puedo guardar algo para el miércoles... Se me acumulan las cosas para ese día, además que tengo que llegar cuanto antes para lo de las gafas que por lo que oigo la gente va a estar desde muy temprano y solo dan quince números... No se, no se...
Si me lees comprobarás que mi modo de escribir es como mi modo de hablar, no es muy técnico, no consigo describir con todo lujo de detalles las cosas, espero me perdones por esto, quisiera mejorar algunos de estos aspectos y la vista del blog, fondos, gadghets... a ver si es posible que me ayude un compañero del albergue, informático. Mientras intentaré hacerlo lo mejor posible.



 ESTA ES MI SEGUNDA ENTRADA DE HOY, pero esta mañana me sentía mal y como ahora estoy un poco mejor, no quería dejar este sabor amargo del día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario