Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

COMPRESIÓN, CON- PRESIÓN

<>
este blog viaja a la deriva.... como mi vida
esta casa de baños, en bravo murillo es un poco peor que la de glorieta embajadores, cuesta mas, 0,50 y además solo se puede hasta las 14

<>
Este comedor, en calle topete, alvarado, es donde me comentó aquella señora en paseo de la castellana aquella vez.. se come bién y no es necesario tarjeta,
<>
este lo he hecho solo para hacerme la foto,,, pero que va, no me he puesto con este, me ha dado apuro.  Pero Ceci  y yo nos hemos echado unas buenas risas





No es posible que todo el mundo me entienda, mas si ni yo mismo lo hago, hoy apenas tengo tiempo y sin embargo muchas cosas que decir... Tengo muchas cosas apuntadas sobre lugares e impresiones aunque el día a sido largo, he perdido el bono del otro lokutorio, por lo tanto esto me cuesta lo que no puede ser, Dejaré para mas alante lo que ha pasado hoy, aunque mas han sido las desilusiones, si que la hermana clarisa me a dicho que para el miércoles tendré nuevas gafas y esta mañana he sacado la tarjeta del comedor de Alonso Martinez, este comedor está muy bién pero he ido demasiado pronto, he tenido que esperar como cuatro horas yo solo allí. donde me ha dado mucho tiempo de escribir y reflexionar.. Luego la visita al médico, donde me ha corroborado lo que me temía, y luego,,, toda la tarde con Ceci en tetuan, esperando en calle Bailen al dispensario, para el tema de las gafas y para un flus flus para mi asma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario