Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Hola. He de decir que hoy no es un día especialmente positivo para mi, mas bién todo lo contrario, es mas, me siento mal por los echos acaecidos hoy, por que pensaba que podría ser que trabajara aunque sea media jornada y ganando poco... Bueno, la cosa es que esta mañana a las diez me he personado en gran via 6. a una entrevista para vender cupones del sorteo del oro de la cruz roja, he llegado pronto y entonces me he dado cuenta de que muchos como yo, también estaban para la entrevista. Cuando hemos subido a la oficina, una chica muy simpática nos a explicado como y de que iba, a grandes rasgos pues todo , en fin, lo que se cobra y la duración y algunos detalles, entonces a dicho algo que me hizo pensar que si, que esta vez tendría suerte, dijo que cualquiera que conocieramos podria también trabajar, solo tendria que llamar y  concertar una entrevista, luego a preguntado uno a uno a los presentes cual sería el horario y cuando podriamos incorporarnos, a mi me ha preguntado de los últimos y todos, cada uno pues tenia sus reticencias, yo ninguna, es decir, la he dicho que cuando quiera, que no tengo ningun inconveniente en trabajar de mañana o de tarde e incorporarme hoy mismo si hacía falta..
Bueno, entonces se dió por concluida la reunión y nos emplazo para mañana a las nueve en el mismo sitio para hacer un curso de una hora y después irnos al punto concreto donde empezaríamos a vender.
Entonces, cuando he salido de allí estaba muy contento, y me fuí caminando buscando un lugar idóneo donde colocarme con un cartón, Pero hoy está lloviendo, esto significa que se encuentran pocos cartones y también que la gente carga con sus paraguas, esto, que parece una tontería no lo es, pues la gente se escuda con sus paraguas y nadie se para a leer, además es incómodo sacar el monedero con una mano menos para maniobrar, Pero necesitaba hacer algo, pues hoy no tenía nada para comer.
Encontré un cartón cuando cruzaba la castellana en plaza de colón, están colocando allí unos tenderetes para no se que cosa, bueno, este me pareció apropiado, grande, no era blanco, pero pensé que no iba a encontrar uno mejor, luego, seguí caminando por la calle goya y decidí plantarme en la puerta de un vips.
Mala idea, por que después de dos horas allí, ver que muchos me leian pero pasaban de largo, me dí cuenta de que un portero de un edificio pegado al vips estaba mirándome, este se acercó, y me dijo que si quería un bocadillo, que le sobraba de su almuerzo, yo por supuesto lo acepté, hablamos un rato, el me hablaba de su cuñado,que con dos hijos y amplia experiencia en reformas y construcción no conseguía encontrar trabajo.
Bueno, después de un rato hablando con el, le agradecí el bocadillo de tortilla de patatas y decidí, que bueno, ya que había tenido suerte por lo del trabajo y como había encontrado ya un alma bondadosa pues que era suficiente por hoy, además lloviendo no iba hacer mucho mas.
Bueno, el caso es que llegando aqui, al locutorio desde donde escribo he recibido un sms que dice así:
Desde Uriel y Diez te informamos que lamentablemente no has pasado el proceso de seleccion par vendedor del sorteo del oro de la cruz roja.
No entiendo por que, no tienen datos mios pues esta oferta la vi en una página de anuncios de internet, y no tienen datos mios, ni mi cv, no lo se, no lo entiendo, sin embargo no quiero taladrarme mas pensando en esto por que no sacaré nada positivo, me siento como una mierda pero esto no es nuevo.
Últimamente me sucede mucho esto, después de alegrarme o confiarme en que voy a encontrar un trabajo, debido a haber realizado una entrevista que me ha parecido positiva, Toma, en la frente.
Asi que nada, seguiré buscanco que otra no me queda y a esperar que de un modo y otro al final consiga que la suerte se ponga de mi lado.
Bueno, dejo ahí unas fotos de hoy y nada, mañana espero poder trasladarles algo mas positivo..

este hombre debe sentirse muy cansado...



poco que celebrar hoy aqui...


3 comentarios:

  1. ¿Y qué preguntaron en la entrevista?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para vender lotería, tantos requisitos?...
    www.juliopablo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para vender lotería, tantos requisitos?...
    www.juliopablo.blogspot.com

    ResponderEliminar