Páginas

sábado, 5 de mayo de 2012

ESPECIÁLMENTE HOY
Hola, hoy me he encontrado otra vez con Jose el relojero, este hombre antes tubo una relojería, a veces me lo encuentro por las calles y me parece un buen tio.
Recordando aquel día, en que le insté a el y a otros del albergue en la misma situación, recordé que ninguno llegó a atreverse ha hacer lo que hago yo.
Unos por unos motivos otros por otros, pero mayormente me decían que era algo arriesgado teniendo en cuenta cuantos hay ya haciendo lo mismo, sin embargo el no siente vergüenza de coger colillas del suelo para fumar o de estar esperando cola en la plaza jacinto benabente para desayunar.
Para mi es una incongruencia por que yo se que no tengo que temer a nadie que se dedique a esto, venga de donde venga pues mi experiencia me dice que no hace falta muchas palabras si me molesta alguien.
Sin embargo tampoco se puede tentar tanto a la suerte, quizás un día no la tenga.
Pero a día de hoy, teniendo en cuenta que me voy ha ahorrar un dinero en la habitación, y que también he decidido en cambiar varios aspectos, uno de ellos muy difícil, por que se trata de frenar mi auto destrucción e intentar dejar de fumar. Hoy he decidido hacer un pequeño experimento social haciendo dos cartones diferentes.
He vuelto al mismo sitio donde tuve suerte el pasado domingo, en clara del rey y no se me a dado mal, he encontrado a personas que leyendo el cartón se han sentido copartícipes y me han ayudado. He estado poco rato y he cumplido objetivos.
Sin embargo no he conseguido animar a Jose, que con prisa se a subido a concha espina, junto a la comandancia de la guardia civil, donde se encuentra la única parada de metro sin vigilante, donde se puede colar para ir al comedor de paseo general martinez campo..
Conozco este comedor, se come muy bien realmente, solo que para comer hay que estar allí a la una y para sacarse la tarjeta hay que dormir un domingo noche en la puerta del convento, puesto que hay pocas plazas y si tienes la suerte de que te den una, has de estar antes que tres. Lo mismo pasa en los demás comedores, por ejemplo en que hay en alonso martinez, que también se come bien, en otros sin embargo no es necesario sacarse la tarjeta, como el que hay en Metropolitano, guzman el bueno, lo que malo que allí van gente muy echada a perder ya, y es fácil poder tener conflictos allí, además si no te gusta lo que hay, muy probable por otra parte, no puedes dejar nada, si no te espera una buena bronca.. ya me pasó por esto lo sé.
 Con este cartón, con demasiado texto, la gente por lo general no se han parado a leerlo, solo dos personas lo han echo, y han demostrado su complicidad dandome unas monedas, incluso un señor me ha alentado..
sin embargo con este, mas escueto, ha habido mayor número de personas que lo han leído y me han ayudado mas personas....

si quiero reivindicar algo, esto no pega con pedir la voluntad... sin embargo si tengo la suerte de encontrar alguien que realmente crea en mi mensaje, esta ayuda concreta puede hacer que ya no necesite pedir mas en todo el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario