Páginas

sábado, 12 de mayo de 2012

UN DÍA GRATIFICANTE..
Hoy , sábado, he estado toda la mañana en la esquina donde me pongo normálmente los domingos,  en clara del rey, prosperidad y ha sido muy gratificante, sobre todo una chica que me ha comprado diferentes cosas de aseo personal y se ha llevado mi curriculum me ha dicho que quizás a su suegro le hagan falta algún repartidor, aunque también me ha dicho que está dificil y que es poco probable, pero solo el gesto ya es desdeñable y me ha deseado el mejor de las suertes.. he sentido tanta sincera bondad, que la verdad a sido muy fuerte, espero que cuando un día se me ocurra corregir todo esto, pueda léxicamente estenderme mas, detallar mas las cosas, sin embargo, es que es como que me siento a veces muy estremecido, ojalá pueda un día devolver estas grandes acciones ... Otra chica joven me ha indicado un lugar nuevo para que envíe solicitud, se trata de unas almacenes de una conocida marca de logística por internet, por supuesto ya lo he hecho.

EL CARRILERO...
No puedo evitar sentirme un poco defraudado o decepcionado.
Si pero que me esperaba...
Esta mañana hablé con Felix el carrilero, quizás podría aprender algo de el. Hablamos para pasar el día juntos y el iba, supuestamente a ponerse con un cartón, en un lugar cercano al mio. No ha hecho nada y me a tocado a mi, comprar el pollo asado la cocacola y un litro para el y si, mucha experiencia pero por lo que me dice, es que ya está cansado, además, creo que le ha dado un poco de cague, pués en esta zona ronda una familia, bastante extensa, de gitanos rumanos... entiendo entonces que por esto no lo haya hecho. De todos modos yo no les temo, ya he tenido palabras con ellos, y a mi me dejan,, aunque a veces tratan de quitarme el sitio, pero tengo tablas en esto y pasan de largo. De todos modos, yo a las 14 me he ido ya.
Pero me siento un poco defraudado y esto no es cuestión de contarlo aquí. no es mal tipo y se trata de intimidades suyas, pero su por qué no es el mio y no lo comparto... De todos modos si que pienso que algunas cosas podría aprender de el, como por ejemplo, aprender a hacer pinturas con tiza en el suelo, pero quizás sería contraproducente, y en fin, harinas de otro costal.







Hace tiempo que no meto fotos.. hoy toca chaparrón... Pero antes decir que me siento mucho mas autoestimado, por los gestos humanitarios y también por que a pesar de todo lo mal que estamos pasando estos tiempos de crisis, si que tengo cada vez mas claro en lo que somos especiales, que somos grandes humanos y sin duda esto es lo que nos dará otra vez grandeza, pués como todo, la grandeza llama a la grandeza. También apuntar un dato preocupante, ahora que llevo unos días en el albergue me doy cuenta de que el número de personas normales y corrientes, españoles, es mucho mayor que antes, es desproporcionado y algunos casos son flagrante, una verdadera lástima, un psicologo, un maestro, un informático.. es verdad que cada uno tendrá sus culpas. Pero creo que esto es la viva imagen de lo que son estos tiempos... Pero tengo la certeza de ya durará poco..
Tengo la sensación que este blog, como si de una película americana se tratara, tendrá un final feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario