Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

SIEMPRE HAY ESPERANZA
Hoy he estado con Arturo, este hombre es un cachondo mental, el duerme ahora en un cajero, lleva tiempo y es un caso un poco inusual, pues no es alcohólico ni drogadicto, en esto coincidimos, pero..
El no quiere albergues, dice que esto es un tercer grado, y en cierto modo tiene razón pues ay que cumplir muchas normas, pero yo pienso que mejor que estar en la calle es estar bajo techo.
El no concibe estar recluido a las 20 horas de la tarde y ya no poder salir, en otros albergues ay mas margen le digo yo, pero ... estos otros son de permisividad total, y la gente que vive allí, generálmente tienen muchos problemas mentales y es muy complicado la convivencia.., Ojalá todo esto se arregle pronto. Es cierto que la calle degenera el pensamiento, cada vez me da mas igual todo y esto no puede ser. Necesito una disciplina como la que me daría un trabajo.





En fin, he encontrado signos de buena voluntad y con esto me quedo, una mujer me ha comprado comida y ... hoy, en el día de concha espina con príncipe de vergara, una pareja de ancianos españoles que esperaban que tiraran la comida caducada del día me han indicado que ahí por las tardes no hay nadie, que me ponga en este sitio. Quizás mañana vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario