Páginas

sábado, 26 de mayo de 2012

PROHIBIDO DESFALLECER

 Palo tras palo, es verdad que las malas lenguas nunca van solas y es que últimamente me toca muchas veces explicar por que hago esto, y es que es muy fácil para algunos defender lo indefendible mas si está argumentado desde el desconocimiento o la mentira. Pero es aquí donde me muestro fuerte, yo no hago daño a nadie, únicamente me defiendo y lo que me propongo es salir adelante. Y es mas fácil ir por las calles si no temes a la justicia.
 De todos modos yo seguiré en mis trece, buscando un empleo y apelando a las buenas gentes que sin duda hay en todas partes y ahora con este escrito me siento a buén recaudo..
  FUERTE MAREJADA en el mar de dudas..
Yo no quiero verme, reflejado en los cristales, es dificil asumir hasta donde he bajado.
 Sin embargo está por venir esa llamada salvadora.


Hoy es el día uno de la nueva era de antiexclavitud se acabó la autodestrucción masiva a la que me somete el tabaco... Siempre he fallado, he provado de todo, hasta acupultura, medicación, terapia, ... Se acabó

 Pero estar todo el tiempo nervioso, me tiene malo, estoy tenso, lo noto, no actuo con naturalidad
  Manejar este estado en los momentos que me acuerdo, en los momentos en que espero, en todos los momentos recuerdo que yo respiro humo. No se si esconderme, mirar a otro lado, no juntarme con la gente o encenderme un cigarro...

 Necesito todas mis fuerzas, obsesionarme como estoy, por esta pelea continua que tengo que ganar. Para conseguir mi libertad e independencia, mi fondo físico y sobre todo es por el dinero, por que yo no tengo para comprar y andar pidiendo para esto, entre todo lo demas, claro, es jodido, por que quien fuma lo entiende, pero el que se quita no, y el que no fuma pues también para ellos es un poco incoherente... FUERZAS VENID.. bla bla bla..
 Supongo que como hoy mi capacidad para tener paciencia aquí y en todas partes se nota muy mermada.. espero me disculpen y sobre todo espero que sea por poco tiempo..
 
HE DE DECIR QUE HAN PASADO UNAS HORAS DESDE QUE ESCRIBÍ, ESE TEXTO QUE AY ARRIBA, el suficiente para desdecirme un poco lo que dije, no he aguantado ... Será mejor hacerlo poco a poco..

  A veces como hoy, se me hace mas evidente por que estoy así,. como estoy, parece todo tan cuesta arriba que semejante deterioro me parece ya no tener marcha atras, aunque yo no desisto, sigo buscando y llevando mi cartón a todas partes, y si que encuentro apoyo y aliento, ánimo y fuerzas de las gentes, esto no es sustento, esto así no es vida, no puedo seguir mucho tiempo así o minará mi ánimo de manera incurable

 Muchas veces al caminar siento tras de mi, miradas que me reconocen, soy un excluido social ... es el del cartón.. Si pero asumo esto como pago, por dar la cara e intentar y conseguir vivir sin delinquir..
 Este escrito es como mi vida, un dia bién y cuatro mal, mi ánimo viaja siempre en el primer vagón de una montaña rusa.. Este escrito no se dirige a ninguna parte, si tienes la paciencia de seguir leyendo,.. ole tu y muchas gracias..
Sin embargo ni yo mismo consigo, leer hasta abajo la barra... Y los sentimientos tristes crecen en medida que va llegando la hora del final de mi estancia temporal en el albergue.. En parte por que siento culpa, de no haber conseguido como quería, haber encontrado un poco de estabilidad y mas al pensar que he perdido el tiempo en este escrito. Aunque en esto último todo está por ver, creo que como en otras ocasiones la bombilla se encenderá, estoy abierto a cosas nuevas, soy un innovador nato así que algo encontraré, sobre todo si consigo explotar mi expresion a los demás.

 Estoy pensando sériamente que si pudiera ofrecer esto a los demas, quizás no fuera gratuito que yo estuviera con cartones, estaría cambiando algo, mi tiempo aquí es para servirles, aunque no sea demasiado constructivo si podría ser entretenido.
 Además estoy cansado del rechazo de no ofrecer nada a cambio, aunque yo se que esto es poco, aquí reside la verdad. Y esto no sera pronto, poco a poco, paso a paso...  Ay mucho que contar... aunque hoy en el día a día no han ocurrido muchas cosas, solo he visto a una señora que veo muchas veces, que le habian operado de desprendimiento la veo mucho mejor y animada, ella siempre me da dos euros. Y bueno, el cuponero papá noel, que está los sábados y tenemos a Javi como gran amigo común, este es un gran tio papá noel, no puede ver y me ha pedido mi tarjeta por si le hace falta que le lleve a algún sitio... Todas las opciones son válidas.. También se a acercado a mi, una chica joven y muy simpática, me ha dado cinco euros y una sonrrisa que me he quedado otra vez cortado, entonces me he marchado...
Podría haber estado mas tiempo allí, pero entonces estaba sintiendo muy, muy fuerte los síntomas de la abstinencia del tabaco, y creo que así, no es bueno que me plante, puedo dar una impresión equivocada.

 Por cierto, en lugar de la señora del otro dia con el cartel TENGO HAMBRE, que estaba en calle almagro, bajando del comedor, estaba un hombre también del este, debería ser su marido, por que el cartel era exactamente el mismo, le he preguntado si su mujer había ido al comedor y no me ha entendido.. Tampoco sabe nada del comedor, y eso que ay dos grandes en la zona... pues no se... cada uno se busca la vida como puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario