Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
Hoy es jueves, jueves después de puente, quizás si hubiese ido donde pensaba ir en un principio, en la puerta de un super que sé que por las tardes no está ocupado. O quizás si no me hubiese emperrado en querer hacer llegar un mensaje, un tanto políticamente incorrecto compitiendo con una joven rumana en la puerta del mallorca en alberto alcocer, quizas entonces hubiese tenido mas suerte, hoy no la he tenido, bueno, al menos una mujer me a indicado donde dan comida en calle topete, la orden de malta. Sin embargo a esta chica la estaban dando bastante, he calculado que al menos llevaba 20 euros en la hora que he estado, detrás suya con mi cartón que hoy era muy grande y muy explícito... Sin embargo no he cumplido objetivos hoy, aunque lo único bueno es que he hecho buenas migas con esta chica, que se busca la vida como yo, pero con mejor suerte, además ella tiene una ventaja, y que no ha dudado en reconocerme.... tiran mas dos tetas... bueno, no soy machista es pura realidad, así somos algunos hombres de idiotas.
Bueno, espero mañana tener mejor suerte por que hoy apenas tengo para nada. Además no tenía ni ganas de escribir hoy, pero algo a ocurrido, algo que me ha echo pensar, creí que nadie me leía y resulta que al menos una persona si lo hace, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario