Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

EN DEUDA
Estoy en deuda, por que ayer no pude escribir nada, sin embargo si que tuve sensaciones bonitas, sensaciones de esas... pude cumplir con objetivos y entregué algún cv.
Una pareja de jóvenes me dió unas indicaciones para ir a un lugar concreto, que conozco de echo pues es una ETT, pero para trabajar en algo que me gusta y tengo experiencia, Bueno, una vez allí me ha parecido que no es un curriculum tirado pues en la pre-entrevista me ha parecido que quizás podría esperar una llamada, Bueno, tengo que nutrirme de esto, mayormente por que la esperanza es lo último que se pierde.
Otras veces me he plantado en esta esquina, ayer como fué festivo era práctica mente lo único que había abierto.
Varios carrileros personas de la calle vinieron para intentar quitarme de ahí, pero aguanté el champarrón y tube premio, pues estuve hasta las doce, desde las nueve, y entre unos y otros, buenos samaritanos, encontré muchos mensajes de aliento. No se como puedo agradecer esto ... Bueno, a ver si ahora que estamos un poco mas animados me llaman para un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario