Páginas

Abril

Hola, hoy, es día 22, de abril del 2012, hoy es cuando he decidido que he de empezar ha hacer algo por publicar todo esto que encuentro en la calle, todo lo que me hace pensar en que la bondad es real. Es algo que aunque parezca mentira, pues no me he criado bajo estos sentimientos, ahora palpo, día a día compruebo esto y creo que es justo que alguien mas lo sepa...
Bueno, no se ni por donde empezar, pués de lo que tengo que hablar ya llevo un tiempo así, quisiera recordar actos de personas concretas aunque no nombre sus identidades pero de algún modo,.. Pues eso, en primer lugar espero me disculpen las faltas de ortografía que sin duda serán muchas.
Bueno, ... hubo un día en el que ya no encontraba salida allá donde vivía y no tenía nada, solo me quedaban 50 euros y entonces decidí, que para quedarme en la calle donde vivía, que también vive mi madre y mis hermanos, mejor era hacerlo en madrid, donde sé que hay medios para subsistir, albergues, comedores, bueno, infraestructuras en general. Entonces uno de esos días en los que caminaba desde el albergue hasta el comedor , se me ocurrió que no tenía por que pedir tabaco, ni comer ahí, que era mejor buscar un modo de sustentarme que no fuera ilegal, que no engañe a nadie.
Siempre se me han dado bién ciertas cosas, una e ellas escribir, y entonces como sé que no sería capaz de escribir un libro, decidí coger un cartón, rotuladores y escribir.
Otro día pensé que si yo era un personaje, no tengo inconveniente en publicitarme tampoco lo tendría en mostrar mi curriculum. ...Y así hice, y así hago hoy día, aunque ha habido un impas de un año, en el que he estado trabajando, cuando perdí el trabajo volví a la misma, creo que tengo una sensación como .. siento como abstinencia por que es tan bonito algunos gestos.. es tan bonito lo que a veces siento.. No se, quizas debería tratarme pero hasta eso cuesta dinero y yo ahora mismo no tengo ni para pagar la habitación, por cierto, es el último es este que he cobrado de paro, o mini paro, por que cobraba 580 euros, esto me daba para pagar el alquiler y vivir una semana sin tener que exponerme... pero ahora ni eso y creo que tendré que volver al albergue, .. pero bueno, no quiero lanzar un mensaje triste, sólo quiero empezar esto, y a ver que pasa, quizas mañana me sienta suficientemente motivado para seguir....




Hola, que mal me parece que lo estoy haciendo,... esto me pasa por mi déficit en lectura, no me parece que sea fácil escribir en primera persona y saltarme luego a segunda..
Bueno, esto es para indicar que hoy es el segundo día de este proyecto, es decir 23 de mayo, me desperté hace un rato y pensé en esto que comenzé ayer, que ya en anteriores veces había pensado y que reálmente puede ser muy productivo para mí.
Productivo para reactivar mi ánimo, que últimamente solo hace decrecer, a pesar de los apoyos que me encuentran.
No sé si realmente esto le interesará algún día a alguién, si alguien se tomará la molestia en leerme, aunque también pienso que últimamente me sorprenden los echos de personas que yo no concebía en mi mismo, por lo tanto nunca he estado en posesión de la verdad, bueno, sea como sea esto es indiferente para el echo, el motivo real por el que comienzo este proyecto.
No es la primera vez que lo intento, sin embargo en otras ocasiones lo he hecho dirigiéndolas a personas concretas, es decir, por medio de correos a personas de buena lectura y . bueno, por diferentes motivos no he seguido. Eso está ahí, un día lo reeleeré y veré que puedo añadir.
A veces como, como he dicho en varias ocasiones, en gestos concretos de complicidad, ya sea con dinero o con comida o con direcciones donde puedo buscar trabajo, incluso conozco hoy día personas, con las que tengo trato y que sigué ahí. Bueno, que me derivo, jaja . Hoy aún no he ido a ningún sitio y voy a comenzar por mi rito diario, cuando salga de aqui, el locutorio desde donde gestiono esto, pués no tengo claro aún donde me dirigiré, si quizas principe de vergara a la izquierda o a la derecha o de frente, estoy en lopez de hoyos, pero sea donde sea voy hacer algo diferente, fotos, me parece que ilustrar esto sería mejor que dejarlo así nada mas, está uy soso...




No hay comentarios:

Publicar un comentario