Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

PUBLICITARME

Hoy he repartido muchas tarjetas, sin embargo tengo que releer todo lo que llevo escrito, estoy seguro de que algo no está bién. No se si puede ser que algunas fotos estén repetidas o algún comentario sea políticamente incorrecto aunque esto que escribo va ligado a mi personalidad y no creo que deba cambiar nada de esto.
Hoy he estado en Clara del Rey otra vez, aunque me he tenido que recoger temprano por que si no, no llegaré a tiempo al comedor, además quería escribir algo importante antes... aunque escribir así me parece imprudente, por que yo con prisas no me sale nada bién, además que no he podido escribir a boli. De todas maneras quiero hacerlo por que han sucedido varias cosas que no quiero olvidar. Por ejemplo a primera hora un chico al que le he dado el curriculum, este es paisano andalúz me dice que a su madre le han quitado la casa el banco y que está aquí, trístemente ganando una miseria y aún agradecido de no estar en mi situación, me ha parecido tan sincero y tan complice con mi desdicha que siento que merece ser descrito, además me a invitado a una cocacola y me ha dado dos euros. A varias personas le he dado mi tarjeta con la dirección del blog, una de ellas la barrendera tan simpática de la que alguna vez he escrito aquí. A lo último de estar aquí un señor mayor, ha leido detenídamente mi curriculum. Me dijo que era aparejador pero que ya está jubilado pero me ha preguntado que si tendría yo algún inconveniente en trabajar en Badajoz. Yo le he respondido que porsupuesto, con tal de trabajar donde haga falta. Entonces se a llevado mi tarjeta y me ha deseado suerte... Ojala me llame..
 Si de alguno de estos posibles empleos me llamaran, yo acabaría con esto, aunque para mi es muy enrriquecedor está experiencia e incluso tengo una hermosa sensación que algunas personas me transmiten una positividad muy contagiosa. No puedo, va contra mi condición estar haciendo esto si no es absolútamente necesario.
tres de mis compañeros de habitación en el albergue san juan de dios
SIEMPRE PIENSO QUE DEBERÍA PONER MENOS TEXTOS... PERO SERÍA TRAICIONAR MI MÉTODO

Espero encontrar tiempo para releer y corregir todo esto, he pensado que es demasiado lo que llevo y que ahora que a lo mejor alguien me lea no quiero dejar improperios por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario