Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE
Hola, hoy es otra vez domingo...
Pasan los días y no sucede nada, creo que algo no va bien en esto por que no recibo comentarios, o quizás sea por que nadie me escribe, sea como sea no voy a dejarlo, estoy muy implicado en esto, no se si servirá de algo al final pero a día de hoy aún tengo esperanza.
No obstante quizás pronto me aburra de que este tiempo que paso sentado aquí frente al ordenador sea totalmente perdido.
Tengo que encontrar motivación y esto no lo es, pero sin duda es una forma de evadirme un poco de lo cruel que es la vida.
Hoy , hablando con María, una barrendera que conozco y que es una estupenda persona, me dice que sus tres hijos han vuelto a su casa por no poder mantenerse pues los tres ya se habían emancipado.
Si bien es cierto que la situación es tremendamente difícil no quiero ni puedo desanimarme por esto, aunque días como hoy si que no encuentro la manera de alegrarme.
De todas maneras si que he encontrado bonitos signos de humanidad, una mujer me a indicado un supermercado que tenía un cartel de que se necesita personal, ella se sentía muy ilusionada indicándome esto, no quise decirla que conocía dicho supermercado, que al menos lleva 3 meses con dicho cartel y al que yo ya he entregado dos veces mi curriculum, no se a que esperarán para seleccionar a alguien, esperarán a que un doctor o un letrado en paro les entregue el curriculum para trabajar de reponedor.
De todos modos agradezco este tipo de detalles y sobre todo lo que me nutre, es encontrar personas que como ella, se desviven por ayudar a quien creen que lo necesitan.
Muchas personas hoy a modo de limosna me han ayudado, y tengo para comer y podría hacer algo como ir al cine o algo diferente, tengo que encontrar un ocio que no sea caro y que me distraiga un poco de tanta miseria. Por que chatear por ejemplo ya no me motiva, teniendo en cuenta que todo el que entra en los chats es por que busca algo... Ver películas por internet tampoco puedo ahora por que este lokutorio no cuenta con velocidad para poder verlas.
Así que no se, quizás pasear.... Pero estoy cansado de lo mismo.. Al final Madrid no es tan grande como parece, sin embargo sus gentes, puedo decir que en ningún sitio donde alla estado en mi vida, que son unos cuantos, he encontrado semejante humanidad con tanta solidaridad...
Espero que pronto cambie esta dinámica y empezar cuanto antes a construir algo en la vida.

1 comentario: