Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

SOY TREMÉNDAMENTE AFORTUNADO....
Hoy a sido un día ajetreaísimo.
Estas no son las condiciones para escribir. en este minilocutiorio, donde únicamente he podido conectarme.
Rodeado de chavales jugando a pegarse tiros ... Una vez también tube este vicio.,.Y regalé a un amigo la xbox con todos los juegos que tenía como regalo de boda.Me absorvía demasiado.
Pero todo esto es para tratar de centrarme en lo que estoy, que es escribir. O relatar al día de hoy por que tengo esperanza.
No empezó bién el día aunque si he tenido grandes sensaciones encantadoras, amistad y auto valoración, un chute de autoestíma..
El asistente social me a vuelto a dar calabazas, hoy no estaba tan simpático,..
Me dijo que hoy no, y que mañana ya veremos, bueno, en realidad quería que esperara toda la mañana para que después habláramos con tranquilidad.
De todos modos mañana se verá, si hay plaza o si tengo que ir a otra parte, de momento hoy puedo quedarme en la habitación del piso.
EN EL COMPUTO GLOBAL
Mi amigo Javi, el vendedor de cupones de la once de la puerta del mercado de chamartin, este es gran tio con todas las letras GRANDE JAVI, pués había quedado con el para llevar mis cosas a leganés, También con el GRAN CECI, para llevarlas a su casa precísamente. Y entonces no podía perder la mañana allí, donde por cierto he percibido un ambiente muy cambiado.
Javi tenía que parar en la calle prim, donde están las oficinas de sú trabajo y mientras el hacía sus gestiones en la oficina, yo esperaba en al calle y entonces,....
Entonces he pensado que soy un tio tremendamente afortunado... Viendo a cientos de personas impedidas por ceguera u otras desdichas... En mi situación he de valorar todo esto, estoy bien y soy un superviviente.
A si que solo puedo decir que estoy absolutamente seguro que todo va ha salir bien.
Por cierto, hace tiempo se me encendió una bombilla e hice unas tarjetas con una leyenda, Y ahora las reparto con un nuevo dato, la dirección de este blog.. Aunque como vi que nadie me llamaba por esto, y las tarjetas cuestan un dinero que no tengo, dejé de repartirlas, sin embargo ahora tengo otra motivación

No hay comentarios:

Publicar un comentario