Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

EXPERIMENTOS CON GASEOSA

EXPERIMENTOS CON GASEOSA
Me reafirmo en que los mensajes positivos no son aptos para esto, es decir, este tipo de cartones sólo sirve para que la gente que pasa me mire con cara como diciendo: Muy necesitado no debe de estar...
He intentado ver a la misma gente que vi al pasado domingo pero he aguantado poco, e empezado a llover y hoy no me siento muy por la labor, de todos modos ya me puse esta mañana y por hoy está bien, voy a dedicarme esta tarde de ocio.
Ocio, mi ocio a día de hoy es chatear o ver películas online, como aquí en este locutorio la velocidad no es muy rápida, lo de ver películas lo voy a descartar y me dedicaré a intentar alguien afín para charlar...




Por que otro tipo de relaciones hoy día para mi es inviable, aunque echo mucho de menos el cariño de una mujer no estoy yo para relaciones, no creo que encuentre alguien con tanta paciencia como para aguantarme a mi y a mis circunstancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario