Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

innovar o morir....
Hoy va a ser así, y este escrito continuará después de doce horas... pero me da que va a ser un buén día en el parque oeste..

DESPUÉS DE DIEZ ó ONCE HORAS....

 añadir un logo de tuiter no se si es buena idea.... como todas las que tengo
ganas...
Ahora estoy escribiendo desde el albergue y si no fuera por que tengo que devolver este portátil que me ha prestado Aitor y que tengo que rular a otro en poco rato.Podrían ser el hábitat mas confortable desde el que hacerlo. Además la pantalla está rota, lo cual me obliga a mantener una postura bastante incómoda para escribir... Pero tengo tanta necesidad....

NECESIDAD POR AGRADECER ALGO A ALGUIEN...
He estado pasándolas canutas y ahora es cuando peor estoy económica mente, sin embargo .. Hoy me siento diferente, ahora, en este instante siento la imperiosa necesidad de agradecer un gesto a alguien, Alguien que me ha hecho sentir que soy alguien especial... Muchas gracias Jaqui, por que con tus palabras consigues que yo me sienta valorado, me das lo que yo mas necesito... Este sentimiento tan bello a eclipsado casi todo lo que pensaba relatar, ...
Como siempre el tiempo es escaso para escribir, intentaré no dejar nada en el tintero. En primer lugar mi pequeño experimento de hoy no ha funcionado, no como esperaba al menos. Pero seguiré intentándolo, este se trata de poner un logo dibujado, primero intenté con una patata, pero el rotulador no se quedaba ahí, luego he pensado,,, este recurso e de usarlo mas,,, pués en hacer el dibujito del pajarito y poner mi dirección de tuiter, quizás así alguien que me lea y se interese por mi historia..
Pero a pasado un rato el lugar donde me he puesto, en calle princesa no era en realidad muy apropiado y la competencia,, El chico de la pierna doblada, el de la farola, las gitanitas rumanas,,, Bueno, apenas he captado la atención de siete u ocho personas, pero todas ellas se me han transmitido una sincera complicidad.
Me reafirmo.. no es dificil estar en mi situación, cada  vez conozco mas personas muy normales que no encuentran salida y optan por medidas desesperadas poco recomendables, sin embargo aunque intento ayudar en lo que puedo, no puedo evitar sentir que hoy alguién a fracasado, alguien arroja la toalla...
Hay muchas personas en esta situación cuya auto destrucción crece exponencialmente y en situación de calle aún mas. Hoy por ejemplo alguien a quien estimo aquí a perdido la cabeza... Aunque este ya daba coletazos de incordura..
Cuando andas tanto en la calle auto estimarse e higienizarse lo suficiente para mostrarte seguro ante la sociedad puede llegar a ser tremendamente complicado y mas si la persona en sí tampoco da facilidades en su comportamiento.Yo procuro abstraerme de los auras deprimibles, cuando conozco a alguien que relata mucho y para quejarse, malo.

Mañana va a ser un día feliz, lo se, no tengo dudas
Lo se con toda certeza por que hoy me acuesto feliz, hoy , en este cuarto de los ronquidos yo me dormiré con una sonrisa, la que me proboca pensar que a alguien le gusta leerme, BUENAS NOCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario