Páginas

viernes, 25 de mayo de 2012

CALLE PARTICULAR

 A Guille truls, tu sabes como yo, que a pesar de malentendidos hemos sido buenos compañeros en las noches frias del parque, cuando íbamos de compras por calles oscurecidas..  Como aquellos colchones que aquella única noche nos resolvieron pasajéramente un descanso sobre blando.. .  Espero y deseo que ahora en tu Paraguay y con el amor de los tuyos hayas encontrado un atisbo de felicidad.

Es las once y media de la mañana, ya he hecho el cartón de hoy y ya me he quitado de donde me he plantado, me sobra un poco de tiempo y quizás luego no pueda conectarme, así que aprovecho ahora para seguir con mi escrito.
  Hoy en calle Particular, esta pequeña esquina, donde otras veces también me he puesto he venido a las ocho de la mañana, Y ha esta hora sigue siendo una calle transitada, aquí suele venir un rumano que conozco, nos respetamos y yo procuro no molestarle demasiado, sin embargo hoy no está. Hoy escribo a boli por que tengo una amarga sensación de que ayer no fui lo fluido que puedo ser, algo me desconcentraba y no hubo muchas cosas que quedaron en mi memoria y horas después recordé...
 Sin embargo no quisiera que nadie al verme escribir pensara algo que no es, pues lo menos que quiero es que alguien sea injustamente retratada, yo no escribo de quién me ignora ni de quién hace comentarios soeces sobre mi, tampoco de quién cree que estoy aquí por gusto, este motivo sea quizás el mas importante por el que empecé este escrito, además de agradecer, aclarar a todo el mundo la verdad sobre mi vida.
  Solo cuando consigo poder sentarme aquí, a plasmar mi pensamiento, cuando no tengo prisa, cuando no me siento con la hora pegada, cuando no he de abreviar... solo así puedo escribir y no dejarme nada en el tintero.
  Aunque yo me siento afortunado, yo resido en un bello bosque, puedo verlo todo claro, todo exstenso y  los árboles son parte del paisaje  . Sin embargo no puedo evitar la tristeza cuando la gente intenta transmitirme unas malas perspectivas de el futuro y me dicen que está muy turbio.
 Por esto me da tanta alegría si conozco alguien de pensamiento optimista, por que cada vez es mas difícil.
 La tristeza no es por que yo lo crea, la tristeza es por que siento que bajan los brazos y esto sin la lucha de todos será mas complicado de arreglar.
 Todos los días riego mi fortuna, con la ilusión de que un día suene mi teléfono con una noticia esperanzadora, la riego cuando le doy un curriculum a alguien o me inscribo en una oferta de empleo en internet.
 Ahora he encontrado otro modo de regar la fortuna, y es esperando que este escrito le sea gratamente constructivo. 
 Se que no se trata de nada habitual, es decir, apenas hay diálogos y nada especialmente inteligente, sin embargo ahora he resuelto grandes dudas, ahora lo veo mas claro y ese mar de dudas al que anoche no aludí se va resolviendo en mi PARTICULAR forma de ver las cosas.
 Si tuviera alguna sugerencia en este aspecto que pudiera serme útil le agradecería el comentario...
Han pasado dos horas y ahora ha llegado el señor rumano que se pone aquí, trae su habitual carro de libros usados y su acordeón, es hora marchar...
  Este dia acaba de empezar, hace un día espléndido y tanto por andar... Me da que algo bueno va ha pasar.. Final de la copa del rey: ATHLETIC-BARCELONA EN EL CALDERÓN
 madrid está engalanada de rojiblanco y blaugrana...

  gracias Jaqui por haberme enseñado IMAGINE, de JOHN LENNON otro grande entre los grandes..


  Dia cero de un nuevo proyecto, esta es mi definitiva prueba a mi integridad, esto no es definitívo pero si lo consigo, abré conseguido el paso mas grande.. Requiere sacrificio, requiere penitencia pero a cambio del gran esfuerzo conseguiré lo que me proponga en esta vida.
Este nuevo contador viene ampliamente respaldado, pues es gracias a esto que estoy consiguiendo grandes retos.


un lugar perfecto para tomar el sol con buenas vistas en el centro de madrid, canal

    Mi niñez.... esto es algo demasiado dramático para explicarlo ahora, iré intercalando historias pero no quiero por recordar tan dura etapa,ponerme triste y melancólico, y mas sabiendo donde voy despues de aquí, a internarme en san juan de dios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario