Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

EN CONSTRUCCIÓN

Tengo que buscar una manera de identificar cuando escribo algo que ya escribí horas antes en mi cuaderno y lo que escribo insitu, entonces he pensado en hacerlo en cursiva.
 Primer día de construcción, construcción porque hoy miércoles 16 de mayo estoy totalmente convencido de que conseguiré verme guapo frente al espejo, aunque guapo me veo he de mejorar aspectos sobre mi físico muy importantes, como la sonrisa que tanto me gusta desplegar y sin embargo me acompleja y mis kilos de mas, inescusáblemente aumentados estos meses de ansiedad.
Hoy, como ayer, estoy escribiendo a boli. Me encuentro en la sala de espera del Hospital Universitario Alfonso X el SABIO. Tengo un poco de miedo a ver que me van a urgar, sin embargo hagan lo que hagan es bueno para mí, sobre todo pensar que estoy dando los pasos correctos.
Me siento muy orgulloso de mí mismo por haber conseguido guardar un poco de dinero para empezar con esto tan costoso que tengo que hacerme.
También me encuentro un poco menos pesado, debido a que ahora me privo mucho de comer, ya no me hago las cantidades ingentes que me hacía, entre otras cosas por que no dispongo de cocina, pero lo mas importante es que esta es una consecuencia de la tendencia, ahora camino más, voy a todas partes andando, no bebo refrescos sólo alguna bebida energética y agua y por las noches ya no me levanto a comer nada.

Sucede que mi compañero de habitación , Javi el gallego, tiene mas o menos mi edad y está mas o menos como yo, también como yo, tubo un accidente de moto y esto le afectó a la dentadura ... Coincidimos en muchas cosas, solo que el ya lleva un tiempo en el albergue y se ve que está quemado.
 Espero que consiga arreglarse los dientes y pueda tener la suficiente auto estima como para salir de esta... Es difícil salir del hoyo si cada vez lo cabas mas profundo, si dejas que los mensajes pésimos te arrastren y te ofscecas en verlo todo oscuro.
Me ha dicho que en un mes ha perdido como 20 kilos, esto la verdad me ha llenado de esperanza, aunque yo no soy tan duro como para no comer nada en todo el día, y mas con las caminatas que me pego. Pero si para reducir drástica mente la ingesta de comidas ansiolíticas.
Hoy, a esta hora de la mañana me siento hiper motivado, estoy dando los pasos correctos y tengo la sensación de que va siendo hora de recibir una noticia anímica mente importante. Tanto es así, que en mis auriculares llevo electro house y mis pies se contonean, a veces llego hasta la cintura y me hace recordar tiempos anhelados donde conseguía anticipar los movimientos a las notas musicales y bailar bailar bailar y bailar hasta que me cerraban la discoteca. Esto merece capítulo aparte pero lo dejaremos para el final, cuando rebose en felicidad..

CONSTRUCCIÓN INMINENTE

Hola, bueno, otra vez estamos como antes, aunque acabo de escribir lo de arriba, en cursiva, han pasado unas horas, ahora apenas dispongo ya de media hora que dedicarle a esto... Si, pero han pasado cosas, cosas que no puedo dejarme. En primer lugar me hice un curetaje y una extracción y ya tengo cita para las cuatro próximas semanas, no puedo fallar ni una por que entonces no me atenderán mas, y aquí la lista de espera va hasta noviembre que he escuchado que le daban a una mujer. Estoy muy contento por eso, aunque tengo la boca aún dormida.
Bueno, quiero aclarar que vivir en un albergue no es tener un hogar. Una habitación en un piso patera puede parecer un hogar, pero no poder entrar, salir, comer , ducharte, lavar ropa, ver la tele en soledad o tener un poco de intimidad, ninguno de estos aspectos se tienen en un albergue, aunque reitero mi agradecimiento pués si no existieran todo sería mucho mas complicado, es decir, la calle pura y dura.
Hoy me he vuelto a poner en la esquina de avenida de américa y han pasado varias personas que me han ayudado todas ellas reseñables y destacábles pero para escribir aquí, teniendo en cuenta mi falta de tiempo y de memoria me quedo con un señor que iba con su mujer y su hijo y se a dado la vuelta desde lejos y me ha dado cuatro euros, también he visto al portero suplente del edificio, que una vez me indicó un lugar para echar un churriculum, para trabajar de seguridad. Fuí, pero no me han llamado, pero hemos hablado y parece un buén tio.Bueno, al menos lo intentó.
Pensaba quedarme hasta las 18, justo para venir, hacer las cosas y luego al albergue, pero ha salido un chico de open cor, este chico ha leido detenidamente mi cartel. Su aspecto aunque sport, es bastante bohemio y me ha preguntado.. _¿ Lo que pone es verdad ? Yo le he respondido, si señor, totalmente real, de echo aquí figura mi blog donde escribo sobre esto, Me ha dado un billete de diez euros y sin mediar palabra se a ido..
Joder, he sentido una alegría tal, que yo que me había convencido de no comer nada hoy y guardar lo que sacara, he empezado a pensar en que tenía hambre y me he ido a las 17.
creo que el anagrama del twitter al final no es tan buena idea, por que no todos tienen y por que puedo parecer demasiado sofisticado para estar así., mejor pongo la direeción del blog a ver si alguien me lee por este medio.

Bueno, creo que por hoy ya está bién, mañana es el segundo día de contrucción, tengo cita con mi médico de cabecera en leganes, este tiene buena tarea conmigo, y después a ver si llego a tiempo para que me den número en la boticaría de calle Jaén, que mañana es jueves... Ya la semana pasada me quedé a la puerta..

2 comentarios:

  1. Daniel he leído día a día tu blog, pero cada día voy perdiendo interés, cada vez me cuesta más leerlo, no consigues impactar me o preocuparme, no despiertas ninguna emoción con la lectura.

    Pienso que deberías marcarte una serie de objetivos sobre lo que vas a escribir y dirigirte a un fin o unos fines.

    Me gusto mucho tu idea y me alegro por tu iniciativa. Te comento esto con la intención de hacerte un favor y sin ninguna gana de molestarte, si te molestase mil disculpas por adelantado. El que te diseño tu nuevo CV.

    Suerte y animo

    ResponderEliminar
  2. Entonces es por que me conoces poco. Si lo hicieras sabrías que mi blog como mi vida, viajan a la deriba, no pretendo emocionarte pretendo únicamente motivación personal. Siento que esperes otra cosa

    ResponderEliminar