Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

MAL COMIENZO

Quizás sea debido a la crítica construcctiva que recibí ayer, quizás por que hace días que vengo manejando un cambio. Por que quiero hacer las cosas de manera diferente, mas aún, algo para agradecer. Aunque se que un mensaje positivo no vende. Se que no quiero pagar bellos actos con miseria y pretendo que la gente que me ayude, me conozca pués a pesar de todo, de no tener nada material, no soy un tio triste. Aunque claro que no me siento en absoluto realizado, con este tipo de acciones al menos aclaro mi conciencia. No me cabe duda que saldremos adelante, algo así reza mi leyenda de hoy y con este tipo de cartón, sé que la gente apenas van a ayudarme, pero hoy intento encontrar complicidad de otro tipo, es decir, encontrar quien me lea y me comprenda. Si lo consigo al menos con una persona ya me doy por satisfecho.
Es necesario reunir fuerzas y en ello estoy, tentando a la suerte sentado frente al opencor que hay en Príncipe de Vergara, en avenida de américa. Quizás debería repetir en esta esquina a ver si así, consigo que me conozca. Es hora de cambiar algunas cosas de mi modus operanding. Pero llevo aquí sentado, escribiendo a boli y tras una hora mas o menos, nadie absolutamente me ha mirado, yo tampoco miro a nadie pués estoy centrado en este escrito.

Ahora, en este preciso instante se ha sentado frente a mi una señora rumana, porta un baso y un cojín, me mira con mala cara y me dice no se qué en su idioma, va vestida con arapos, no lo entiendo por que roperos si que hay aquí en Madrid, lleva un pañuelo en la cabeza y le acompaña un tremebundo holor a calle. No pienso marcharme por mas que me intente intimidar.

El señor portero del edificio se ha acercado a mi,a comenzado a hablarme sobre cosas que me incomodan, es todo esto de la biblia y el evangelio, insiste en que crea, que abrace la palabra del señor y que valla a una iglesia evangélica, que allí me ayudarán, me ha dicho que luego me sacará un sanwich. Pero yo no puedo ser hipócrita ni mentiroso en esto, aunque sé que el actua totálmente convencido de lo que siente y por esto no quiero herir los sentimientos de el al contradecirle en mi opinión, pués yo soy ateo convencido e ir a este tipo de sitios me parecería treméndamente complicado por que jamás traicionaría mi creencia. Yo no creo en un ser superior pero si tengo una tremenda fe en las personas, ahí radica mi clero, es decir, en los actos de fe de otras personas y estos me muestran donde está la salvación... Ojalá yo encuentre el camino pronto, antes de desintegrarme complétamente.
 Dos horas después y sin estrenarme, nadie se acerca y esto ya es raro... Empiezo a arrepentirme de este mensaje o de esta esquina, no se donde exactamente he fallado hoy, quizás sea por que la gente prefiere ayudar a esta señora que aparenta estar mucho mas necesitada que yo.
 Sin embargo ella empieza a insultarme y amenazarme, dice que va ha venir su marido y me va a pegar con un garrote, yo la ignoro y la gente nos ignora a los dos. Sin embargo no voy a moverme de aquí.

Nunca me había sucedido esto. Derrepente esta señora se a levantado y se ha avalanzado sobre mi, me a roto el cartón me ha tirado la mochila que tenía en el banco, quiere que yo me muestre violento con ella para apoyarse con la gente, pero no lo conseguirá. Me a arañado el brazo y ahora ya no tengo el cartón, estoy aqui sentado solo con mi curriculums y me siento ahora fatal. De ver como nadie me ayuda y a ella sí, de ver como la gente se piensa que yo he venido aquí solo a molestarla y es al revés, Me temo que esta batalla la he perdido, además estoy cansado de esperar que el portero me saque el sanwinch que me prometió. Ha llegado la hora de marcharme a otra parte. Por que a pesar que ella se a comportado como lo ha hecho, nadie lo sabe, la gente va y viene y solo tiene la imagen pasajera de que ella lo necesita mas que yo... Ellos son así, son violentos y no son trigo limpio pero mi temor es mas grande al quedarme en la calle, a ellos, pués aunque sean como son yo necesito cumplir mis objetivos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario