Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

BUENAS NUEVAS
Por fin me han dado plaza en el albergue san Juan de dios, menos mal, pués precisamente hoy han alquilado la habitación donde estaba en prosperidad, y ahora tengo que dejarla inexoráblemente.
Sin embargo con las nuevas normas ahora solo puedo estar un máximo de un mes así que tengo que tener la suerte de mi lado si o si.
Hoy una señora mayor me ha dado mucho ánimo y una idea, solo que ponerla en práctica me va ha costar pero lo haré sin duda. Se trata de poner en mis cartones una leyenda así:
Me ofrezco para ayudarles con la compra.
Digo que me va ha costar no por el echo de hacerlo, si no por la dura competencia que hay en todos los supermercados. Sin embargo me parece una buena idea y la llevaré a cabo.
Hoy podría estar contento por tener plaza en el albergue, pero me duele que algunos se jartan de decir que en sus países todo es hospitalidad y ayudan al necesitado ofreciendo sin dudar un lugar a los sin techo, esto aquí no lo hacen.. Creo  que me estoy curtiendo demasiado y esto no me conviene.
Estoy cansado, sin embargo necesito hacer algo, ponerme con un cartón en algún sitio e intentar sufragar el gasto de una endodoncia, mañana tengo cita y no puedo hacerme nada, sin embargo no quiero faltar pues al ser estudiantes dentistas es mucho mas barato y ya que me han presupuestado quiero hacerme lo que cuesta cero euros y a ver si quieren darme otra cita para dentro de unos meses.


Bueno, espero que ahora que estoy otra vez albergado pueda escribir próximamente algunos datos de interés, además de mi pírrica existencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario