Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

ME PICA LA MANO DERECHA

Pensaba que era la izquierda la que daba fortuna, pero me dicen que no, que es la derecha,... Si es así es evidente que me esperan buenas nuevas....
  Ojalá me llamaran para un trabajo, que ya va siendo hora y estoy muy visto en la esquina de clara del rey...
 Hoy he estado allí, me he vuelto a encontrar con Encarna, el holandés, Ricardo, Rocio... etc etc...

 Me encuentro cansado físicamente, con tanta calor anoche apenas he pegado ojo, y a las 5.30 ya decidí levantarme, ducharme y salir a la calle... Es mas facil colarse en el tren a esas horas, y dado que este mes no pude sacar el abono pirata, tengo que andar así. Al menos hasta que termine el mes y saque el abono transporte de agosto.

 No hay mucho de momento que escribir con respecto al día de hoy... Pero tengo la extraña sensación que algo va ha suceder.... Si así es completaré esta entrada.

 Horas después... Ya no he hecho nada mas hoy... Solo me he dedicado a labores del hogar. Planchar, arreglar la antena para poder ver la televisión, la comida, fregar... Y ahora tendría tiempo de ir otra vez al centro. Pero prefiero estar el tiempo aquí, en mi nuevo barrio Villaverde.. El barrio del señor Alfredo Duro..
 Entonces dado que tengo tiempo, he cumplido con inscripciones en nuevas ofertas de empleo..


www.tablondeanuncios.com/Trabajo

www.infoempleo.com/trabajo/en_madrid/

www.mundoanuncio.com › ... › Madrid › Empleo › Empleo en España



www.oficinaempleo.com/


www.unique.es/


empleo.elpais.com/


Calle de Alcalá, 423
Madrid
913 206 362

Randstad


www.randstad.es/

madrid.trabajos.com/ 


www.oficinaempleo.com/ofertas-empleo-en/madrid-29/


www.infojobs.net/ofertas-trabajo/Madrid



www.opcionempleo.com/ofertas-empleo-comunidad-de-madrid-348...
www.workea.org/ 


www.sepe.es/ 



www.adecco.es/
   

   En muchas de estas webs, los anuncios están duplicados, pero son fácilmente detectables. Sin embargo ofertas ailas.... Es un tiempo bien invertido la ruta por estas y otras webs plantando semillitas de esperanza laboral...

Me olvidé de mencionar, superhumana, que si no son los 42 grados, a mi me los parece..... Dios que calor tan intenso... 
 Por que no hacer algo diferente hoy también ?

 Me picaba la mano derecha, las 18:19 y no suena el teléfono del cual, no paro de mirar la pantalla....


imágenes graciosas de amor-daltoniko.jpg



imágenes graciosas de amor-postales-graciosas-.jpg







   Hoy me voy a permitir esparcimiento, voy a ver una película aquí sentado, teniendo en cuenta que en este locutorio la velocidad es buena, estoy además descargando música y escenas..... Bueno, no todo iba ha ser malo...





LA AUSENCIA DE NOTICIAS ES---NI FU NI FA
  pero mas vale estar tranquilo, que ya me lo voy mereciendo.. y descansar, estar limpio, vivir con una familia compuesta por tranquilidad ... Aún no puedo creerme que halla tenido tanta suerte, por fin parece que he acertado y de momento pienso que podría estar en este entorno un tiempo prolongado..


 Y seguimos con los pasos correctos,,,, solo falta una dichosa llamada y en marcha... Buenas noches ...





















3 comentarios:

  1. Yo me comoento... Que si, esta entrada ha sido un poco deslucida.. Pero con la grandiosa tarde de ayer... Hoy sería muy difícil mejorarlo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...también tienes derecho a comentarte!

    ResponderEliminar
  3. y espero que leas la entrada en mi blog sobre ti porque madrid streech ha terminado y porque como empezaba el blog, se que este blog tendra un final feliz y si lo ha tenido hoy estaba mal pero tu noticia ha llenado mi corazon de felicidad, mira que lo supe en cuanto te lei, dani lo conseguira viva super dani besos

    ResponderEliminar