Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Otra semana acabada, otra que empieza

Son las siete y media de la mañana y ya estoy aquí, en clara del rey. He de decir que mis normas no son inquebrantables, como por ejemplo ayer mezclé escritos a boli con insitu, sin hacerlo en cursiva, intentaré que no vuelva a ocurrir. Aún no a abierto el kiosco si quiera y por no esperar a que abra la consigna no he sacado jersey, error por que estoy pasando frío y amenaza lluvia, no ay un alma por la calle y aprovecho para escribir. Aunque ya los rumanos de la zona ya me respetan, no puedo llegar tarde y arriesgarme que me quiten la esquina, llevo viniendo algunos domingos.
Vuelvo a cometer los mismos fallos; cartón grande marrón, estaba mojado, anoche llovió, además no he encontrado ninguno  blanco, y cuando pensaba que había pensado en un mensaje escueto y elocuente, al final he vuelto a recargarlo... Cuando aprenderé a regirme por lo mas conveniente para mi.
ayer que se mi vino esta frase, tenía que colarla en un cartón, lástima que no halla sido blanco

Las tres y media de la tarde, he comido en Luz Casanova, exquisito y demasiado abundante, tengo que controlar esto, a partir de ahora voy a tratar de comer un solo plato en vez de dos, pero es que luego pasa lo de siempre, llego con hambre y todo está tan rico.. hoy arroz con carrillada de segundo y de primero garbanzos, además de una natilla, que estaba buenísima y dos ferrero rocher galletas.. de todo vamos, y lo mejor de todo es el trato, no es fácil encontrar tanta amabilidad y dedicación en ningún otro sitio.

No se ha dado nada mal esta mañana en clara del rey, ya me conocen los vecinos del barrio, no soy sospechoso de nada y son todos con los que hablo gente amable y comprensiva, gente de corazón sano, incluso una señora que me conoce me ha traído un tarro de café y barritas de cereales, que grande esta señora que siempre es tan agradable con ese alma tan sincera.
 Tengo que decir que a veces me siento impotente de no poder transmitir lo que deveras siento en ocasiones en las que las personas que tratan de hacerme ver que la única solución es rezar, ojalá pudiera hacerles creer cual es mi pensamiento y que este se debe a un argumento poderoso, tan poderoso como puedan ser algunos actos de personas ... Sin embargo cuando me dicen esto yo asiento con la cabeza, aunque siempre trato de eludir y siempre consciente de que las personas creen con todo su alma y no soy nadie para discutirlo... Jamás aludiré a dios en vano pués para mi diós son las personas y todos y cada uno tenemos el nuestro, esto pienso .. Esta norma también la tengo en mis cartones, por que mi politica no me permite mentir si no creo no puedo ganarme el favor de la gente aludiendo a la religión o a sus escritos.

Otro hombre de avanzada edad se ha dirigido a mi, apesadumbrado se le veia muy entristecido, me decia que su segundo hijo también se a ido a trabajar a Australia, ingeniero también como el mayor, me dice preocupado que esto va a peor y yo intento rebatirle desde mi humilde situación, pero el está seguro que no serémos lo que fuimos nunca mas.
 Yo estoy seguro de que si,  como he dicho otra veces y siempre argumento, somos pura casta y aquellos hijos volverán para apuntalar este pais en aurge cuando levantemos en medio plazo el vuelo, solo tenemos que ser conscientes de cuales fueron nuestros errores y acotarlos, saber que la especulación a de ser erradicada y que todo tiene que ser estudiado, pués es evidente que cuando llenas demasiado un continente, el contenido lo hace explotar.
Bueno, tengo que irme preparando ya para ir al albergue.... Empieza ha hacerse pesado esto, se respira demasidad catástrofe humana ...


Al final he plantado este cartón la esquina y me he puesto yo uno mas pequeño y mas escueto, por que tanto texto es incomodo para leerlo de pasada, aunque algunos que lo han leido an esbozado una sonrisa... Quizás no sea tan malo hacer ver a los demás, que aunque estemos mal aún ay gente peor, pero con ganas de salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario