Páginas

martes, 24 de abril de 2012

POCO A POCO

Hola, bueno, poco a poco voy aprendiendo. En primer lugar quiero que si me lees sepas que a pesar de estar en la situación en la que estoy, a pesar de sustentarme como lo hago, con la caridad de las personas no es especiálmente triste como me siento, mas bién al contrario, pues es gracias a estos actos de caridad que recojo en las calles que consigo activar mi ánimo. Sin embargo últimamente me estoy dejando mucho, tanto físicamente como anímicamente y prueba de esto es mi aumento de kilos y mi pasotismo en arreglar mi vida, aunque paso mucho rato insertando ofertas y entregando curriculums es como que me siento un poco decaido en este aspecto de encontrar trabajo, por que mi teléfono nunca suena para posibles ofertas de empleo.
No obstante siempre he sido una pesona positiva, y aunque ahora no tengo nada, otros tiempos fueron mejores y espero que algún día consiga que las cosas mejoren, es decir, llevar una vida mediánamente digna. Pero ahora me tocan tiempos difíciles y como ya he dicho antes, voy a reflejar todo en la medida de lo posible, pués tampoco tengo los medios para actualizar tanto como quisiera.
Me siento especialmente motivado por esto y es como que siento ahora la necesidad de recabar sensaciones para plasmarlas, sé que esto no me va costar mucho, pués confío en que esto suceda diáriamente, esto es un hecho por que lo vivo y creo sincéramente que soy suficientemente inteligente como para expresarlo, es decir, a pesar de no tener estúdios mas que los básicos siempre he creido de mi que soy bastante expresivo léxicamente y bueno, ..
Lo que si tengo que arreglar es todo esto de la apariencia del bog, es deci, hacerlo mas profesional o mas llamativo para usted, es decir, consguir que esto sea mas llamativo para que no se aburra leyéndome. Bueno, por hoy nada mas, por que esta tarde voy con un amigo a personarme en empresas de trabajo temporal, que se que es perder el tiempo pero no quiero dejar ni un sólo día a mi conciencia pensar que no hago lo posible por mejorar mi situación.

5 comentarios:

  1. Que bien escribes compañero ... Así me gusta que a pesar de ese decaimiento por la desesperanza del día a día, sigas con ganas de seguir luchando, esribiendo y solo falta que llamándome cuando necesites decirme: estoy cansado !!! estoy desanimado !! o simplemente HALA MADRIDDDDDD !!!!!
    Posdata ( El Barça eliminado de la Champions, que lástima ya no podemos volverles a ganar !!!!!

    Tu aspirante a amigo : Antonio Ramos

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mucho que no sabía de tí, y me alegra mucho que hayas tenido esta iniciativa. Ánimo, que de todo se sale. Con tu permiso me gustaria compartir este blog con otras personas.

      Antonio que pesao con el futbol!!! con lo mal enfocado que está hoy en día, debería promover la vida sana, el compañerismo,....no idealizar a sujetos que ganan barbaridades por dar una patadita al balón. Hay que admirar a profesores, maestros, bomberos, mecánicos, médicos,...que son quienes levantan un país y el mundo. :P

      Gracia.

      Eliminar
    2. Claro Gracia, espero que le mandes esto a cuanta mas gente mejor, para esto escribo, para intentar llegar a alguien.
      Me alegro de saber de ti

      Eliminar
  2. Gracia ya te contestaré con lo del fútbol, otro día que esté de mejor humor, pero ten en cuenta que los que ganan barbaridades, son 100 - 200 , el resto la mayoría, normalitos y algunos como los del Rayo y otros NI COBRAN !!!! Además lo generan por desgracia de sobra por las burradas que pagan las TV's.
    Que me guste el fútbol no creo que sea incompatible con admirar a los que citas entre otros, no sé que tendrá que ver ...

    ResponderEliminar