Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

POR LA SALUD
Hoy apenas tengo tiempo para escribir sin embargo es importante reseñar varias cosas. Espero no dejarme nada importante en el tintero. En primer lugar se me ha dado fatal en donde he estado hoy, y es que por lo visto la mujer rumana que se pone hay se ha encargado de contaminar a la gente con respecto a mi, lógico por otra parte pués yo ya tube las mias con ella, sin embargo yo no necesito mentir como ha hecho ella... de todos modos estoy contento con la acción de varias personas, por ejemplo la panadera, que ha salido y se me ha regalado dos barras de pan y un paquete de donuts, me dice que su marido lleva tres años parado y que no encuentra nada.
Luego un señor me ha indicado en cierto polígono que para la campaña de verano quizás pueda trabajar como repartidor en panrrico.. Mañana voy por la mañana temprano.
Ahora tengo que irme rápido pués como no llegue temprano a calle jaén, una boticaría que hay de las hermanas carmelitas donde dan medicamentos, no voy a tener, pués últimamente hay mucha demanda, vienen personas necesitadas de todo el mundo, residentes en Madrid y entonces tengo que llegar pronto.
Es mas, me voy ahora mismo a ver si es posible que me den algo para mis triglicéridos y mirarme la vista que noto que cada vez veo menos... Un saludo a mi leyente cero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario