Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

NO DESANDARÉ LO ANDADO

se hace el camino..







aunque este tan empedrado como yo lo veo ahora
























 No sé como va ha salir esta entrada hoy, con el día que llevo aunque tengo mucho escrito en el cuaderno no me encuentro para nada con ganas de estar sentado aquí, sin embargo es mas mi compromiso con hacer esto que aunque esté tan cansado y desilusionado no puedo dejar de hacerlo.
Tengo poco tiempo de todas formas así que intentaré abreviar.
 Bueno, hoy es miércoles y a las 10:30 tengo la cita las dentistas, estas chicas estudiantes son muy competentes. Es demasiado temprano, las 7:30 y me he sentado en la esquina de Príncipe de Vergara, donde el otro día tuve aquella trifulquita con aquella señora que vino, me rompió el cartón y me arañó en brazo, no se si la veré hoy aquí por que pienso estar mas o menos una hora y me voy a García Noblejas, donde está el hospital universitario.
 No estoy tranquilo con mi escrito por que quiero corregir cosas y no puedo acceder a un ordenador hasta esta tarde. Mas que gramaticálmente es mas por algunas cosas que pueden incurrir en incoherencias quizás. Hoy me he vuelto a corroborar a mi mismo que es estúpido no ser dramático. Así solo consigo machacar mi ánimo y alentar a la desgana. Así que ahora estoy aquí sentado, escribiendo a boli a ver si puedo de algún modo intentar arreglar o explicar algunas cosas.
Tiene que ver fundamentalmente con tres motivos.
-Padres
-Hambre
-aspecto
El primer motivo, padres.
Mi madre y mi padre están divorciados, siempre he recibido de ellos mayormente rechazos, culpa y maltrato, en mi niñez siempre envidiaba, envidaba la ropa de mis amigos, envidiaba el cariño a mis hermanos, envidiaba palabras de ánimo, cariño o amor, para mi era normal vivir así y llevarme siempre todos los palos.
Mi madre muy de vez en cuando me llama, yo nunca lo hago, ella sabe que no puedo perdonarla.
Con mi padre aún es mas sencillo, no nos hablamos nunca. Para el que yo naciera fue la causa de sus desdichas, palabras literales...
 De todos modos no es de esto de lo que quiero hablar, pero es que a veces cansa como la gente que trata de ayudarme siempre insiste en que me valla con ellos, esto me molesta pues ojala pudiera hacerlo y ojalá mi vida pudiera ser un poco mas normalita. Pero una cosa si es segura, al menos, con todo lo que tengo que luchar para conseguir algo, ahora desde la miseria es cuando me siento fuerte, con las ganas de vivir que en alcalá de guadaira había perdido.
 Jaqui tienes razón, a veces es necesario llorar, pero en este lokutorio se me caen la lágrimas y me siento tan ridículo...

Hambre
A veces, aunque nunca he puesto diréctamente que pido para comer, si que he escrito "Ayuda alimentaria" Cumplimentando otro texto principal, esto es por un motivo, aunque ahora estoy comiendo en el comedor, he provado otras veces y puede ser contra producente para mi, pues en estos sitios paran personas que me definirian non grata, debido a la férrea competencia que yo les hago a veces, De todos modos donde estoy comiendo es que es tan humanitario y tan bien que se lo trabajan que no puedo faltar, por cierto, mañana he de renovar la tarjeta.De todas maneras si alguien me diera ahora alimento solo podría aceptar lo que pudiera comer pues no tengo donde almacenarla.

Nadie, absolutamente nadie se ha dirigido a mi en todo el tiempo que llevo aquí, escribiendo sentado con mi cartón al lado.. es que sentado no hago nada, tengo que hacer contacto visual, el saludo matutino, de todos modos en breve me tengo que ir.
 A si, el portero ha venido a decirme que la señora viene de vez en cuando pero no diariamente, el fue testigo de la trifulca. Otra vez quiere soltarme el mismo rollo evangelista, pero esta vez no tengo tiempo. Menos mal que no me morí esperando el sanwich que me dijo que iba a sacarme, claro, como le dije mis creencias.Me ha dicho que menos mal que no entré al trapo con la violencia, por que esta señora forma parte de una familia "mafia" que operan por esta zona... Bueno, esto es algo que yo ya se, por esto intento evitar males mayores, aunque vigilo mis espaldas por si acaso.
Es hora  de marcharme, he perdido el tiempo inútilmente.
Aspecto,
Aunque el otro día escribí que tenía que olvidarme del tema de los dientes, no quiero, mientras pueda aunque sea pagando poco quiero mejorar en lo posible mi aspecto, se que en algunos sitios no me han admitido por mi dentadura, y esto sumado a otras cosas como mi ropa o mi higiene de estar todo el día en la calle dificultan en mucho que encuentre un empleo. Por esto y sobre todo por sentirme bien conmigo mismo es por lo que me sacrifico todos los días y pongo mi cara en la calle, por que quiero arreglar mi auto destruida vida.


Las 15.45 de la tarde en Maria de Molina, en la esquina de abajo de donde me pongo en Clara del Rey, solo que aquí ay sombra y he decidido sentarme como esta mañana a seguir escribiendo.
He vuelto al dispensario cuando he salido del dentista, por cierto, que suerte que he tenido con la chica que me ha tocado, es super encantadora y muy atenta, ella sabe la tarea que tiene conmigo.
Pero que en calle Jaén, en el dispensario otra vez agua, cuando he llegado a las doce y media ya habían mas de los quince números que daban.. Otra vez será


Por el camino del comedor abajo, en calle almagro, me he estado fijando a ver si veía a la mujer de ayer, la del cartel ese con ese mensaje. Pero no la veo, me pregunto si abrá ido al comedor, que aunque no me entendía le dejé escrito las indicaciones y hora desde la que tiene que estar en la puerta para coger uno de los cinco números...




Estoy cansado, llevo aquí dos horas y nadie se ha acercado a mí, todos me miran extrañados por este mensaje, ... No entiendo de que se extrañan tanto si con la crisis que estamos pasando ay que buscarse la vida como se pueda y aquí al menos ofrezco algo y no estoy haciendo nada ilegal ni proscrito,... Esto es peor que gritar en el desierto....
Me marcho muy apenado por que no he conseguido nada hoy, además he gastado lo que tenía en el dentista así que hoy voy de vacío... Espero en estos días contar algo bueno... espero y deseo, pero no por que tenga indicios, si no por que tan mal que me va todo es hora ya que me toque una alegría...


Ahora apenas tengo tiempo de mirar un par de asuntos y volverme al albergue..

Siempre he pensado que podría hacer algo innovador, para mí, este escrito a tiempo real podría serlo y si para quien me lea se ha sentido entretenid@ esta lectura, esto para mi seria tremendamente alagador..

Jaqui, hoy me desquito, pero no se donde puedo hacerlo... Necesito llorar a lágrima suelta

2 comentarios:

  1. Pues siente alagado, suena mal decirlo pero me lo he leído del tirón y con interés.

    Me gustaría preguntarte, cual es el objetivo con que escribes este blog?

    ResponderEliminar
  2. el objetivo es idudáblemente es conseguir que alguien lo lea con interes, GRACIAS ¿ Crees que como tú, alguien mas podría ilusionarse leyendo mi escrito ? Si es así podría finálmente ofrecer este producto..

    ResponderEliminar