Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

BUENAS NUEVAS DEL CAPRICHOSO KAOS..

 Todavía no he conseguido que deje de temblarme la pierna izquierda, hecho que sucede cuando algo me a puesto muy alégremente nervioso...

 De donde menos me esperaba, mi teléfono no a sonado.
 De la parte mas fascista, ultraderechista .... Me a instado a agradecerselo a dios a la iglesia... Pero un trabajo es un trabajo... Y yo se bién a quién he de agradecerselo..  A este señor, que a leido mi cartel esta mañana...

 En el ponía mi verdad:

 Buenos días. Me llamo Daniel García.

 Busco empleo y de este modo, también lo hago ... Gracias por su inestimable ayuda..


  Con mi curriculum pegado..

 Ojalá pudiera haberle echo una foto, hoy si es realmente concluyente...

 Voy a obviar el nombre de este señor, pero no su hecho, y aunque no coincido en su idea política ni religiosa, si coincido en el fondo de su acción... Aunque el no lo reconozca, su bienestar personal por saber que a hecho un bién es su gran recompensa. Y yo lo agradezco muchísimo...

 Este podría ser el fin de mi escrito, escrito que he de releer y corregir... Pero que la realidad por la que empecé, por la que quise plasmar todos estos actos, tiene su culmen un día como hoy...

 El día en que encontrara un empleo...

 El me ha preguntado... ¿ Eres Español ? a lo que he respondido con pelos y señales mi procedencia Caditana...
 Me ha pedido el cv, y me ha dicho lo siguiente- Espera aquí que te llamarán..

 Miraba mi pantalla del móvil constantemente y en diez minutos.... Una chica me dijo:
 -Daniel. Espera aquí, que compro una cosa y subes conmigo a la oficina. Creo que as encontrado trabajo...
 Aquel señor resultó ser un alto directivo de su empresa de seguridad..
 He hecho una entrevista formal con el... Casualmente antes formó parte del cuerpo de la benemérita...
Después de una charla de pocos minutos he pasado con la secretaria para pasarle mis documentos, dni, tarjeta de la seguridad social, sello del inem...
 Yo siempre llevo estos documentos conmigo, además de curriculums...

 El lúnes no será al sol, será a media mañana, es esa misma esquina de Clara del Rey, esquina con santa Hortensia pero esta vez no será a plantarme con un cartón, será para recoger los uniformes de empresa y comenzar con los dos días de preparación e instrucción. Para así el miércoles comenzar con mi nuevo empleo....


 Ahora me sigue temblando la pierna izquierda, tal vez por la emoción de expresar estas palabras, tal vez por saberme ayudado por este escrito... Por poder plasmar insitu los caprichos de mi kaos....


 Hasta luego...



2 comentarios:

  1. Felicidades segurata. Has demostrado que con perseverancia se logran los objetivos. Me alegro mucho por ti

    él que te cambio cv

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dani, todo llega y tu te lo merecías y mucho, por tu constancia...Besos

    ResponderEliminar