Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

SE CUMPLE UNA SEMANA
Hoy lunes, se cumple una semana y seguimos igual, no tengo seguidores aunque si mucho que escribir, tengo tantas anécdotas y me pasan tantas cosas a lo largo de un día... Sin embargo lloviendo es muy difícil, por muchas cuestiones pero la principal es que es muy frustrante cuando no llegas a nadie y tienes la sensación de que todos te ignoran y es que estar con un paraguas y el agua callendo insezante es muy contra producente, pues es incómodo abrir un bolso con tanta parafernalia y es mas sencillo hacer como el que no me ve... Ayer pensé en que sería bueno que resaltara el nombre de este blog en mi cartón, pero no se si alguien va ha ver este blog por este medio.
Hoy precisamente he visto a varios de los compis negros que se buscan la vida vendiendo clinex a cambio de la voluntad en la parte del metro colombia.
Me dicen que cada vez la cosa está peor en el sentido de la caridad, también me dicen que en el albergue de simancas( gestionado por cruz roja, exclusivo para extranjeros ) tampoco hay plazas.


Así que mi próximo destino, si no hay plazas en san juan de dios, tampoco en san martín de porres, pues no se, supongo que caeré en cerro de la mica, Cedia 24h, este está gestionado por cáritas, y aunque son butacones todos en una misma sala... al menos me garantizan una estancia, mas o menos una semana, bueno, no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa...







No paro de pensar en que necesito esto, quiero auto convencerme de que todo va ha salir bien y que esta lucha al final tendrá una recompensa,.. de todos modos no tengo muchas opciones..
Necesito esto por encontrarme con mas gente en mi situación y auto convencerme para seguir luchando.
Otras veces me ha servido de mucho... Hoy día me siento muy desmotivado por estar tan solo...
HOY LUNES TODAVÍA NO HE HECHO NADA, ESTOY ESPERANDO A QUE ESCAMPE PERO ESTO PARECE NO CESAR EN TODO EL DÍA...15:15 horas de la tarde

Y la casa sin barrer, no tengo nada, solo ideas. muchas ideas, algunas he llevado a cabo, otras estan en proyecto, lo que ha de pasar es que algo salga bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario