Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

ALEGRIA DE VIVIR



este es el comedor social que hay en calle general Martinez Campos

Hoy no he hecho mucho, es decir, relacionado con el cartón, aunque si que ha sido un día muy enriquecedor, y aún queda mucho por delante. Aunque esta mañana me he limitado a la visita que tenía con el asistente Miguel, que me ha prorrogado la estancia hasta el día 13, de momento, ha insistido en que hay, y me consta, una larga lista de espera que aspiran también a dormir en el albergue.. Esto es una presión para mi pero lo entiendo y lo asumo, así que ya puedo empezar a tener suerte o me veré literalmente en la calle.,.. Algunos dicen que la suerte hay que buscarla... Eso es lo que hago yo constantemente y no es precisamente apostando a la lotería o echando a las traga perras, es mi esfuerzo diario por publicitarme para encontrar empleo o al menos  tratar de salir adelante con un cartón.

Hoy nada de eso. Como he tenido la inestimable visita de mi gran amigo Ceci, hemos decido dar un paseo desde el albergue, previo paso visita a Javi el cuponero, caminar castellana abajo hasta el comedor, he pasado por General Martinez Campos, donde está otro comedor bastante bueno, este la verdad que te ponen bien de comer, hay demasiados comensales pero esto no influye en la calidad de la comida .. Luego hemos visitado el museo del metro de Chamberí..
 Ya en el comedor me he encontrado con Jose Mari,  mientras Ceci comía en el burguer king, pues el no tiene tarjeta y no está en nuestra situación, aunque el a insistido en invitarme, yo no puedo pasar del comedor, pues si yo no me como esta comida se desperdicia,. teniendo en cuenta de que es un comedor al que hay que previamente sacarse una tarjeta.
 Después hemos ido intentar hechar una siestecita en el césped del parque Berlin... Pero con este gran humor que tiene Jose Maria no hemos parado de reírnos en todo el tiempo... Ya iba a quedarme sin tiempo para venir aquí así que allí los he dejado, a ver si son capaces de descansar un rato.. Yo tengo mucho que hacer hoy aquí..
 Jose María. de familia roja de toda la vida, este madrileño es un gran tipo. Tiene una discapacidad del sesenta por ciento y varias enfermedades. El como yo, está solo en esta vida... La diferencia es que don José María tiene ya 62 años y lo tiene aún mas difícil.. Sin embargo es envidiable tan honorable y grandiosa personalidad.... El nunca va ha reconocer lo que necesita en realidad, yo lo digo, cariño, afecto, y al menos cobrar algo mas que le pueda sustentar una habitación, no solo trescientos y poco que le dan por invalided..


 Hoy una periodista de la sexta me ha preguntado irónicamente,,,¿ crees que el Bankia debería regalar en vez de una toalla de spiderman una de otro supereroe ? Yo la he contestado ,- SI, MEJOR LA DE SUPERMAN, QUE SEPIDERMAN ESTÁ COLGADO Y QUE SUPERMAN VA VOLANDO, Jejejeje,

2 comentarios:

  1. me encanta dani hasta tu sentido del humor gracias por tu entrada besos amigo buenas noches

    ResponderEliminar