Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

RESPIRA HONDO...

  Aunque ahora mismo estoy aquí sentado, son las 15:19 de la tarde y hace un calor asfixiante. Me encuentro aturrullado y no se muy bien como solucionar ahora un problemita que tengo...
 Empezaré por el principio a ver si soy capaz de explicarme.
He estado con Ceci toda la mañana, me ha acompañado al médico( enfermera ) donde he estado para hacer un test de adicción al tabaco, paso previo a la receta del medicamento. Estoy muy contento y había pedido cita para mañana ver a la doctora y que me recetara dichas pastillas...
 Pero he tenido una llamada, era Paloma (recursos humanos de rokin rio) para comunicarme los días que voy a trabajar y que mañana será el primero, que he de estar allí a las 11 de la mañana... Me e alegrado muchísimo y de echo aún estoy atacado... Pero lo que me trae de los nervios es que no he hallado el modo de llegar hasta allí a esa hora de la mañana.

 Habíamos hablado Ceci y yo, el me iba a llevar y habíamos planeado que yo iría a su casa a eso de las 10 para yo estar a las 11 en Arganda... Pero felízmente le han llamado y mañana tiene que presentarse aquí en Madrid, donde le han llamado para una entrevista, aunque no le han dicho para que. Me temo que si no dicen para que pueda ser para comercial o algo así.

 El caso es que Ceci se ha ofrecido ha dejarme el coche, pero no he sacado acreditación para aparcarlo y tendría que dejarlo muy lejos y muy solo... Entonces estoy en la búsqueda de una opción.

 Estos dias andaré liado para escribir, pero que nadie dude que tengo esto muy presente... Espero grabar algo interesante...


 Lo dificil no es llegar ha Arganda, es llegar a la ciudad del Rock que se encuentra retirado varios kilómetros, y las lanzaderas que hay son para días de concierto. Mañana vamos a recoger a los artistas, llevarlos a sus correspondientes hoteles y demas....

 Me parece que estoy perdiendo el tiempo, no por que no tenga que escribir esto, que es importante, es que debo encontrar una solución para no llegar tarde mañana y parece que fribolizo, sin embargo no es así, es que a estas horas es cuando podré dedicarme hoy, después, cuando salga de este locutorio tengo intención de plantarme en algún sitio... Si es que no me da algo con esta calor.


 Ojalá que lo de Ceci sea realmente también buenas nuevas.... ya le va haciendo falta empezar a trabajar.



Horas despues....
   Todo va ha salir bién, he vuelto a tirar de ingenio y no he parado hasta conseguir una cita para ir mañana a Arganda a tiempo. Ahora no tengo apenas tiempo para estar aquí sentado, he de irme que mañana madrugo muchísimo, pero no quería dejar esto así...
 Buenas noches y buén descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario