Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

AMARGO SABOR A DESPEDIDA.

    ESTA ENTRADA ESTÁ POR COMPLETAR... DE HECHO QUEDA AÚN MUCHO POR ESCRIBIR..




  Hoy he tenido toda la mañana, allí en clara del rey, la amarga sensación de que sería mi última vez en esta esquina, no he querido decirlo mucho, solo a dos personas con las que trato mucho, Rocio la kiosquera, que tampoco la he dicho que fuera la última vez, solo que faltaría unos días, y Alfonso, el chico del mini perro que siempre me da un cigarro y charlamos..  ( Este Alfonso no es el que me indicó sobre el trabajo en Rockin Rio, es otro que también es buena persona )

 Hoy mas bien he estado publicitándome, pero creo que no he llamado la atención de nadie, he pasado mucho calor con este dia tan bochornoso que hace...Y he podido comprobar que muchos ya no están, ya marcharon para sus lugares vacacionales...

  Fini, me llega muy dentro tu apoyo.. y gracias por lo de las fotos, estoy buscando el modo de conseguir un movil mejor para mejorar la calidad de las fotos. Por cierto, tenía unas hechas muy chulas, pero no le da la gana a la tarjeta multifunción de pasarlas a este ordenador, de este locutorio del que por cierto, estoy deseando de salir ya, por que estoy sudando la gota gorda.


 Luego, como tenía tiempo y como hace tanta calor en la habitación y no tenía en absoluto ganas de ir hasta donde vivo, actualmente, he decidido tirarme en el cesped de parque berlin, y como quiera que los bichos no me dejaban tranquilo, me he ido a una esquina en plaza cataluña, cerca, con un cartón en el que también, mayormente publicitaba este escrito.... Mas vale que alguien me baje de la nube o me voy a dar un ostión en cualquier momento..
 Además esto no es serio... Yo símplemente quiero ofrecer algo, a cambio ... No se tocar instrumentos, ni cantar, se bailar, pero esto no es coherente en medio de la calle... Asi que escrito me parece la mejor opción..
 No se si os aburrireis, Pero sabed que esto es mi tiempo, esto es lo que tengo, y aquí lo empleo con mayor o menor fortuna tratando de que esta lectura les sea entretenida.

 Y en esto que alguien me ha recordado que bonito es estar vivo, sentir grande cuando sabes que alguien quiere hacerte sentir bien, arropado, y ella se ha llevado mi curriculum con la esperanza de trabajar en parque de atracciones.Nunca antes la había visto... No se si saldrá, pero lo que si sé es que sentir lo que siento podría ser quizas el sentimiento mas bonito concentrado en segundos..

 Otro señor mayor me ha dado un euro y me ha dicho... No me lo permite mi religión, a la vez que se señalaba un escudo/pin  y afirmaba con la cabeza y gesto solidario..
 Yo no entiendo mucho de religiones pero de lo que si se es de humanidad.. HUMANIDAD.... esto es lo mas bonito que tenemos y explotarla es lo que nos hace sentirnos dignos ha nosotros mismos..

 No suelo escribir sobre mis actos, no me parece que sea de mi de quien tengo que escribir, aunque si, cierto es que se mucho de estas sensaciones, se que cuando falte nada quedará y que en vida es cuando quiero saber que estoy haciendo bién, que estoy ayudando y que ha alguien le he sido de utilidad...
 Quizás este sea el motivo por el que no conservo nada....

  BAILAREMOS OTRA VEZ, Y SERÁ PRONTO




 No he percibido hoy aún ambiente futbolero, no se que pasa, es como si nos hubíesemos acostumbrado a ganar, .... Esto para mi es preocupante, pues uno de mis argumentos es no tentar a la mala suerte...
 La mala suerte aparece si no le das la importancia necesaria a algo.

 Esto es parte de un correo que me ha mandado mi buén amigo Fernando. He pensado que no queda nada mal añadirlo...

 Aunque no estoy del todo de acuerdo en que un diputado se dedique a joder la vida, si que pienso que son demasiados y cobren mucho. La comparación es odiosa..



Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero:  1.800 euros por salvar tu vida.
Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.


NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO !   Somos España, no NESCAFÉ.
Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media más alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.
Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

 AMARGO SABOR A DESPEDIDA....

 No tengo por que hacerlo, me refiero a no venir mas a esta esquina de Clara del Rey, pero hace tiempo que siento que necesito cambiar de aires... Si no saliera lo de Cuenca por que los Becker no me llamáran, en principio eligiría un lugar nuevo para plantarme....

                         HORAS DESPUÉS...

ESPAÑA PORTUGAL,.. Particularmente hoy desde esta ventana, aquí sentado, compartiré el tiempo para intentar incluir alguna de las cosas que tengo pendiente.
 Este es mi locutorio de siempre, no el de Elber, por cierto esto no avanza... Y aquí parece que han mejorado la calidad de la red, es posible incluso hacer varias cosas a la vez...
 Aunque sigue sin funcionar el sistema para incluir las fotos, creo que es cosa del teléfono, que no las guarda donde debe.


 esta no la he hecho yo... ni las que voy a meter en este momento. Pero me parecen curiosas a la vez que bonitas.
Madrid antiguo - avenida.jpg (50757 bytes)

 ARTURO SORIA...

PLAZA DE CIBELES


 EL PALACIO REAL...
 El grandioso estadio Santiago Bernabeu.... Que cambiado está todo ahora...

 avenida de América... y había coches ya...

lo que no cambia de la Gran Vía, el gentío..


 la pos guerra.... Por aquí es donde me contó Jose María que Franco le expropió la casa a sus abuelos, ....

 Hablando de Jose Maria, el está bién, ha conseguido una plaza en el albergue Luis Vives en Vicálvaro y se encuentra bién....
 Otra cosa es que encuentre quien le aguante con la guasa que tiene, jejejejeje., Es buén tío Jose María.. Solo espero que le valla bonito.

 el mismo puente.... unos años antes, siglo XVIII



PUENTE DE LOS FRANCESES, Durante la guerra.

puerta del sol 1857

GRAN VÍA CON ALCALÁ

 calle sevilla


 Tengo que irme, a venido Ceci por sorpresa y voy a ver el fútbol con el... Buenas noches y buén descanso.



 Horas después... me desdigo sobre lo dicho del ambiente futbolero...





Y me reafirmo en que otra vez serémos campeones.....VAMOS ESPAÑA!!!!

3 comentarios:

  1. muy bueno dani que grande eres esta genial gracias por la entrada si cada vez esta mas cerca tu oportunidad animo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Daniel, gracias...pero no era necesario, estoy aquí porque me apetece estar, porque me gusta leerte y saber como te va, porque me interesa saber tus vivencias y tu suerte, aunque no te lo creas...me voy a la cama más tranquila.
    Cuando no apareces siento desasosiego...y temor de que te hayas dejado vencer.
    ¿Cuanto tiempo llevas sin techo? No me contestes si no te apetece, no soy quien para meterme en tu vida.
    Hoy te siento distinto...no se, más fuerte diría yo...quizá este equivocada. No dejes lo del medico vale, aprende a quererte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Daniel.
    Ganamos, pero sufrimos!
    Seríamos los primeros en la historia
    si repetimos victoria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar