Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

VAMOS ESPAÑA!!!!!



 Hoy, después de varios días sin tener la oportunidad de sentarme aquí, por fin ahora tengo un rato, aunque no demasiado por que he de ir a plantarme con un cartón.
 Tengo muchas cosas pendientes por plasmar y espero no dejarme nada. Aunque esto me parece inevitable, teniendo en cuenta que son muchísimas la experiencias vividas en estos días... Y las que nos quedan...
 En solo un día de conciertos transcurridos en Rockin Rio, he tenido la oportunidad de conocer o de al menos ver y escuchar en directo a varios artistas de lo mas top mundial. Y lo mejor está por venir.

 Antes de olvidarme, buenas nuevas de Don Luis que ha encontrado trabajo en Málaga y para allá se dirige con su hija, a vivir y a volver a sentirse una persona útil, me alegro muchísimo por el... Grande Luis.

pedazo de bufet en rockin



gran tipo mi tocayo Dani Macaco

 En este momento no me encuentro muy lúcido, no he podido tomarme un café y esto lo echo en falta, además de que he estado trabajando como 30 horas seguidas.

 Por este motivo principalmente es que no puedo estar mucho aquí. por que he de ir a intentar conseguir algo de dinero, que no tengo ni para comer... 


 Pero seguro que solucionaré en parte mi problema de falta de liquidez.... O eso espero.

   De todos modos ahora es muy temprano para plantarme con un cartón. Las 17.40 con 35 grados...


 
 Ahora es cuando voy a escribir algo de lo que tenía apuntado en el cuaderno...

  Cuaderno nuevo...
 Realmente acojonado me hallo. Ante esta situación nueva para mi, nunca antes había conducido aquí en Madrid, aunque para mi es un placer conducir es preocupante mi desconocimiento de las carreteras de la ciudad. He llegado 2 horas antes a mi cita con Alvaro, es decir, son las 8 de la mañana y estoy en Valdelasfuentes, Fuenlabrada donde he quedado con el para ir a la ciudad del rock, menos mal que he conseguido el numero de este chico, por medio de Paloma, una de mis jefas.
 Mientras escribo aquí sentado intento calmar mis nervios, no puedo echarme atras, mas al contrario esto es todo un reto para mi. Es mas, estoy deseando saber a quien voy a conocer en estos días.
Ahora voy a buscar un mapa de carreteras de Madrid, por que tengo el GPS que me ha prestado Ceci, pero no me fio mucho de estos aparatos, además que desconozco su funcionamiento.






 horas después...
 Que suerte tiene Alvaro, le ha tocado ir a por La Oreja de Ban gogh y a mi me ha tocado unos que no se que tocan, Mr Blake.
 Pero si que he en realidad he tenido suerte con este grupo, por que les he recogido en el aeropuerto y buscando su hotel me he perdido, hecho que ellos han aprovechado para dormir un poco en el coche.




 Ruego me disculpen, pero no me siento ahora capacitado para escribir, estoy cansadísimo y necesito dormir un poco. Además en pocas horas comenzará el partido España- Italia, final de la eurocopa y es un partido que no quiero perderme... No tengo nada de comer pero tengo mas sueño que hambre así que me voy a casa a dormir un poco e intentaré retomar esto después.


2 comentarios:

  1. Buenos días Daniel, hay algo que no entiendo y discúlpame se que no es de mi incumbencias...no te pagaron nada por el trabajo realizado?
    Otra vez cero que metí la pata con mis preguntas!
    Me alegro de leerte, cuando uno se acostumbra a
    tener unos hábitos es como que le falta algo a una.
    Espero que tu descanso haya sido placentero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres tu quien está con MACACO?

    ResponderEliminar