Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

PROS Y CONTRAS

Han pasado ya unos días fuera del albergue y ya puedo decir que me equivoqué.
 Definitivamente tomé una decisión errónea. Donde vivo los "responsables" son una pareja de ecuatorianos, que tienen dos hijas, una con ocho años y otra con veintitantos. La de veintitantos a su vez, también tiene un hijo de 5 años. El piso solo tiene dos habitaciones pero tienen habilitado el salón como dormitorio donde duermen la pareja. Los otros tres duermen en una habitación pequeña.
 La higiene en la casa no brilla por su ausencia. Es decir, todo por medio. Pero lo que mas me molesta no es esto, es que son irresponsables, he llegado a las cinco de la tarde de estar en Clara del Rey y he estado también con Don Luis. Solo estaba el niño, de cinco años, y son ahora las nueve menos cinco y no ha venido nadie. La madre está trabajando. Y la pareja se ha ido con la niña y han dejado al niño solo toda la tarde....

 Hoy no quería escribir, me siento muy mal por haberme equivocado.
Me siento muy solo por que no tengo con quien hablar, echo de menos, quien lo diría, el albergue.


 No obstante al final he decidido sentarme aquí, a consolarme solo. Por que esto para mi se a convertido en una compañera de viaje. Me ha ayudado mucho .... Y ahora aunque estoy lamentando mucho la decisión que tomé, precipitada por tener que meterme en algún sitio y justificarlo, quiero pensar que necesito este descanso cuando venga a altas horas de la madrugada de trabajar.

 Varias personas me han expresado que comparten algo conmigo cuando leen esto. Quiero tener palabras ahora para una de ellas. Tu sabrás quien eres cuando leas que en tu posición solo puedes ayudar sin implicarte. Me has escrito algo que me anima mucho pero que a veces creo que no es así.... Ya dudo si realmente si tengo dos dedos de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario