Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

DOMINGO ATÍPICO.. por completar

 Hoy apenas tengo tiempo de escribir, definitivamente el locutorio donde paro a cerrado. Ademas los hechos acaecidos hoy me han dejado apenas sin tiempo para escribir, así que intentaré ser lo mas breve posible..

 He vuelto a Clara del Rey, he estado poco tiempo y apenas he podido ver a nadie de los que suelo ver los domingos, en esta esquina, personas que de buen corazon me dan alguna moneda ...
 He estado hablando por primera vez, mas de una frase y un saludo seguidos,  con la kioskera... Me ha sorprendido su personalidad, ella es muy luchadora y tiene que levantarse de una tremenda ruina que le dejó su difunto esposo como herencia. Se que lo conseguirá pero esto requiere un gran esfuerzo diario.. Desde aquí la animo que se que es una gran mujer... Y muy guapa por cierto.
 He comprovado que hay varios rumanos nuevos en el barrio.
 He vuelto a ver al señor economista... Me dice que le consta que la cosa está dificil, pues una familiar suyo con 4 idiomas no es capaz de encontrar empleo. Me ha hablado de que en el sur de portugal prolifera el empleo en abundancia... De todos modos hasta para ir a portugal hace falta dinero.

He vuelto a ver a la señora brasileña, que siempre se muestra conmigo muy simpática y que siempre me da un euro.
 A eso de las diez y media,  estaba yo con mi cartón.
Y a sido cuando a aparecido frente a mi mi prima Rosa, ella si que es verdadéramente solidaria, ha pasado muchos años de su juventud misionera en áfrica, y es que ella aunque no lleva ahora el avito sigue siendo religiosa, y trabaja en labores sociales en la iglesia de santa hortensia.. Pero no donde yo me coloco. 

No esperaba encontrármela y la verdad que ha sido un palo, pues no quiero que nadie en mi familia sepa mi situación... Pero se que puedo confiar en ella y que no dirá nada.
 Luego he estado con ella en aluche, en una fiesta de la parroquia del barrio, he comido de barbacoa y he estado en un concierto .... Aquí me queda mucho por escribir y por detallar, y además sobre asuntos importantes.. Pero así, sin medios y con prisas me resulta muy dificil, y no quiero que alguien se aburra de esta lectura por no poder concentrarme en lo que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario