Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

MUCHO POR HACER

Siempre hay que estar moviéndose, aunque ahora, a esta hora de la tarde, las 16, no apetece mucho.. Me he venido a un locutorio regentado por un pakistaní... Que no echa cuenta de nada, el solo está aquí sentado con sus cascos viendo una película de Woolibood y esta red se cae cada dos por tres, el caso es que donde Elber aún no hemos conectado ningún ordenador y por ejemplo hoy, no voy a poder ir, pues tengo que haceres..
 Queaceres mayormente es ir a ver a Sor Rosa, a ver si sabe algo sobre lo que me dijo de la posible subvención de cáritas con respecto a todo lo que tengo que hacerme aún en la boca, que es muchísimo.
 Hoy sin ir mas lejos, he agotado todo lo que tenía para hacerme dos curetajes.
 También he de plantarme en algún lugar para ver si consigo tener suerte.
La hora que es y aún espero la llamada de ayer... cada vez que me acuerdo me rechino.

 Miércoles 13
 Hoy Miguel me ha renovado la plaza hasta el 2 de Julio. Me ha dicho que ahí si que me tengo que ir por que tienen que recoger ha la gente de san martín de porres, el albergue de Cañoroto, carabanchel. Entiendo que es normal. además sumarán dos meses de mi estancia en san juan de dios, debería ser suficiente para conseguir una estancia en alguna parte.
 Defininitívamente Miguel es el mejor asistente que he conocido, se preocupa mucho y está muy pendiente de las cosas, me ha dicho que si me voy antes por lo que sea, que no me valla sin despedirme.

 Luego he vuelto, después de tres semanas que no tenía cita, al hospital universitario Alfonso X el sabio...

Camino del comedor tengo la sensación de que se han pasado con la anestesia..

 Mientras escribía esta entrada he recibido la llamada de Alfonso, el chico que me habló sobre la posibilidad de trabajar de Running para Rokin Rio. Me ha indicado donde tengo que dirigirme para entregar una solicitud y ahora de repente tengo muchísima prisa... Lo siento , espero me disculpen...
 Aunque esta no era la llamada que esperaba, es tambien muy esperánzadora...



Hoy tambien he tenido tiempo de venir aquí.-- La labor de los que trabajan aquí es enconmiable, son gente encantadora,.. sin embargo no es lo que yo necesito pués lamentándolo mucho el chico que me ha atendido me ha dicho que estos pisos tutelados que ellos gestionan son sobretodo para personas que provienen del C.A.T.
Es decir, con problemas de adicciones...
Pero me he alegrado de ver a Manuel,. este señor lo conocí hace 6 meses y tenía un grave problema... Ahora parece que ha rejuvenecido 10 años en este tiempo... Esto es una buena labor de inserccion social de RAIS

1 comentario:

  1. Buenos días Daniel, hoy estoy súper cansada...son las 3'15 de la madrugada, supongo que estarás en el mejor de tus sueños. Ya me contaras si te aceptan para Running para Rokin Rió.
    Me alegro mucho de la renovación y espero que no tengas molestias con el arreglo de la boca.
    Me cuentas mañana vale? Ya no veo las teclas.
    Saludos.

    ResponderEliminar