Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

THE BOSS

Claro que me acuerdo de ti, muchas gracias por leerme desinteresadamente, eres un gran tio pero eso lo sabes. Aunque tu mismo, si no puedes no es por falta de ganas.. Tu ya tienes el cielo ganado Antonio de chamartín.. Eres un apoyo para mi, siempre lo has demostrado con Hechos...
 Por cierto Antonio, ya me entran las camisas que me regalaste, que tengo guardadas en casa de Ceci. He perdido 6 kilos en este mes y medio de albergado... de tanto caminar y comer mas adecuadamente.

Muchas cosas han sucedido desde que escribí la última entrada hasta ahora. Sentado en la pila de lavar la ropa. Con el gran Bruce Springsteen como telonero de este escrito, a menos de 100 metros en el bernabeu..

 Y pienso mucho en la desencadenación de sucesos. Este kaos promovido por coger al toro por los cuernos en su día.
 Aunque muchas de las horas de esta tarde, cuando me vine de Clara del Rey,en pos del mundo, estuvimos Don Luis y yo, comiendo un pollo asado en la sombra de un árbol, en un parque de Príncipe de Vergara, conveníamos en las claras soluciones evidentes para salir de esta crisis....

 Como si fuéramos ha alguna parte..
Luego, ya con la hora justa para entrar en el albergue. Recibí una llamada, era un número desconocido... Pero ella no, no lo era. Era Sor Esperanza.... Que cosas tiene la vida, tanto apelar ala esperanza como algo ilusionante en un gesto humano, y Esperanza aparece, con su nombre real. Sor Esperanza al otro lado del teléfono.... Ella es quien hace y deshace en Santa Matilda.
 Me ha citado el martes a las 18 de la tarde...

 Muchas gracias Rosa, perdona por haber perdido la paciencia y por esto haberme equivocado..

Bruce Springsteen, en Madrid

LUNES 

 La hora que es y queda mucho por hacer,.. Con la visita de Ceci. El excremento fresco que pisé esta mañana temprano, sin querer por supuesto, cuando fui a visitar a Javi. Con la alegría que contagia Rocío..... Y tanto por sentir..

12;25 de la mañana. No tengo ahora disposición de ponerme con un cartón. Me da que hoy también será un gran día.

 
 Hasta que no acabaste de cantar no pude dormir.. que artista con mayúsculas eres GRANDE BRUCE

1 comentario:

  1. Buenos días serán cuando tu me leas. Espero que tus vibraciones fuesen ciertas, no hay cosa que más me alegre por ti. Ummm, camisas nuevas! seguro que te sientan muy bien...nunca pierdas la esperanza, ya ves...los ángeles existen!
    La felicidad está compuesta de pequeños momentos...que hoy seas feliz.
    Pediremos día a día.
    Un abrazo de alegría.

    ResponderEliminar