Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

POR QUE ME SIENTO MAL....

 Por ver a un señor llorar en su despedida, por decirme que ha pasado una mala noche, al ver que yo no estaba, por que me dice que ahora entra y el techo se le viene encima... Me siento mal por que no puedo ayudarlo.
 Ojalá que tengas suerte Don Luis, el mas grande señor que he conocido en san Juan de Dios.
 Acabámos de despedirnos y no me siento con ganas de escribir, se que es fuerte pero presiento que en este momento camina hacia el albergue y como yo, tiene los ojos empapados..

 Hemos estado todo el día el y yo de chasco en chasco, comprobando insitu el monopolio que tienen los latino americanos con las habitaciones de alquiler. Al final me he quedado donde menos me gustaba.. Pero tenía ya la necesidad de solucionar mi estancia.
En Manuel Becerra me he establecido, pero no se por cuanto tiempo...

 ....... Tengo la sensación de que no he jugado bien mis cartas.... Pero al menos algo si que ha salido bien. Mañana voy de visita al Rock. odromo, o como se diga, para ver con el grupo de conductores las instalaciones y donde aparcaremos los coches, las entradas y demás... Ya me preocupaba no tener noticias pero seguimos con esto adelante.

 Rosario, que aunque no vamos ha convivir, si que me ha caído estupendamente. Lástima que esta señora esté manipulada por la otra persona que vive ahí, que se ha hecho dueña y señora del piso. Se como se las gastan estas tipas... Si fuera yo no consentiría que la señora Rosario tuviese el frigorífico vacío... No quiero pensar donde irá a parar la ayuda para la dependencia..
 No obstante creo que esta vez me he equivocado, me he metido en un piso con una familia con dos niños. Son colombianos, y no han tenido ni la deferencia de limpiar un poco la habitación, con todo por medio y la cama sin hacer. ...


 Mañana antes de la gira por Arganda tengo que ir ha Leganés, tengo cita con mi asistente social de allí, se llama Mariano, no le conozco aún pero me ha caído simpático. Y me ha cambiado la hora para poder asistir mañana a primera hora.

 Luis... Me desvío un poco pero me da mucha pena.... No se que podría hacer yo.. Hemos estado aquí sentados los dos un rato. Enviando currículum a muchas partes..... Ojalá una de estas semillas fructifique en una llamada tremendamente alentadora... Te mereces buenas nuevas gran Don Luis..

 

2 comentarios:

  1. Buenos días Daniel, te sientes mal porque eres buena gente y les tomas cariño a todos los que te tratan como persona.
    Hoy,yo también me voy triste a la cama...lo siento, no tengo ganas de sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DANI QUE TE PASA ESTOY MUY PREOCUAPADA UNAS PERSONAS ENCONTRARON TU TELEFONO , Y QUIEREN DARTELO POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO NO HABRAS HECHO UNA LOCURA,MIRA QUE NO QUERIA QUE SALIERAS DEL ALBERGUE , UNA NOCHE DE LIBERTAD PARA QUE PARA QUE ESTE COMO LOCA PENSANDO EN QUE TE HA PASADO ALGO O CON EL MENSAJE QUE HAS DEJADO QUE TE HAS QUITADO LA VIDA POR FAVOR CONTESTAME ME VA A DAR ALGO DANI JO SOY TU AMIGA NO ME PUEDES DEJAR SOLA

    ResponderEliminar