Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Tiempo para analizar

Necesito cambiar algo sobre esto, necesito tener otro punto de vista sobre este blog.
 Necesito saber que no ha dejado de ser meramente un apoyo para mi, sobre todo necesito saber que no me exclaviza.
 Necesito saber que es lo correcto.
 Quiero saber que si alguien me lee, cree que debería insistir por este " carril "
    Se que puedo, millones de veces me lo he demostrado, ... Pero la soledad empieza a quemarme demasiado, la falta de cariño y de perspectivas a veces, hace que reste importancia al mañana, y sobre todo a quién me mira y que piensa...

 Necesito un impas para mi tranquilidad, un impás de disciplina y trabajar, un impás donde pueda encontrar alguien con quien compartir y sentirme bien acompañado.

TIENE BUENA PINTA... pues mas rico estaba...
Incluso he repetido espaguetis... Con lo que me gustan, que los echaba de menos...

Me consta que estas haciendo algo importante por mi, lo se y te lo agradezco muchísimo... El miércoles iré a RAIS,  tus ojos verán pronto que mi vida se normalizará. GRACIAS


quizás sea hora de darle mas espacio temporal a las entradas de este escrito..

1 comentario:

  1. Buenas noches Daniel, si esto te agrada...sigue
    Si no te aporta nada...no pierdas el tiempo, es muy valioso y solo tu tienes la decisión de malgastarlo o no.
    A mi me sirvió como válvula de escape, es mi rincón...donde soy yo...sin más.
    Yo pienso que te viene bien, te ayuda a sacar los demonios que intentan acomodarse en ti...la apatía, la desgana, la desolación, pero eso no puedes, ni debes permitírtelo...
    Y que lo que yo diga, no valga, tu eres el dueño de este rincón... imagínate que es el saloncito de tu casa, donde te desnudas sin temor.
    Hoy puede ser un gran día!!!
    Cuídate.
    Saludos.

    ResponderEliminar