Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

OTRA VEZ ESPERANZA...

 Durante la mañana de hoy he vuelto a ver a los vecinos del barrio, en Clara del Rey.. Muchas de las personas que paran por esta esquina de santa Hortensia ya me conocen... Incluso cuando una señora rumana, que no había visto antes, ha tratado de quitarme el sitio ha la fuerza, un señor ha salido en mi defensa diciéndole ha ella, -Perdona señora pero el estaba antes ... . Ella aunque no se la entendía apenas, mas o menos quería decir que ella llevaba ahí muchos años.... Esto es incierto, lo puedo corroborar por que de el tiempo que llevo viniendo ha esta esquina, nunca antes la había visto.
 He estado hablando mucho rato con Rocio la kioskera, que es un encanto de mujer.
También con Abelino, papa noel.. El señor holandés.. Los Becker que son los señores que me hablaron para ir al mes que viene a trabajar en su casa en Cuenca...
 La verdad que son tantísimas las muestras de afecto que he recibido que no me cabría detallarlas en esta entrada. Me quedo sin tiempo, es tarde ya, las Cinco de la tarde.
 Además hoy me voy a Leganés, que Ceci va ha prestarme un g.p.s que necesitaré para el próximo trabajo de chofer..
Una nueva amiga, vecina del parque Berlin
 Tengo que estar de vuelta antes de las 20, para poder entrar en el albergue, por lo tanto hoy apenas tengo tiempo para escribir... Sin embargo me siento mal si no dejo al menos una entrada con algo escrito día a día.
 Parece que las cosas empiezan a darse de buena esperanza... Ojalá pudiera agradecer a todos la ayuda que me prestaron para salir del hoyo, y aunque aún me queda mucho para asomar la cabeza, estoy en buen camino.
 Espero que con este escrito consiga al menos, un principio de agradecimiento..









 Esperanza
esperanza por que todo lo que nos llegan son mensajes pesimistas, mensajes de la dura realidad que estamos viviendo. Esperanza escribí hoy en mi cartón por que es lo siento en las personas con las que hablo...
   Como aquella señora que me dijo con toda seguridad, - Si, saldremos de esta,.. y yo la respondí. - Sin duda, con personas como Usted SEGURO que saldremos de esta...

   Es dificil para muchos asumir tan mal que parece que estamos ahora.... Pero como siempre digo, aquí hay buena madera..Vamos ESPAÑA.

2 comentarios:

  1. Buenos días...ESPERANZA...nunca debe perderse, aunque a veces estamos al borde del abandono.
    Pero hay un dicho que dice: Todo lo que sucede conviene...hubo un tiempo en que luchaba contra este dicho, hasta que me convencí de que era cierto.
    Y yo ahora te digo una palabra más...SUERTE...
    Un abrazo.

    PD. Al igual que tu, me acostumbraste mal...echo de menos tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Jo que grande entrada que orgullosa me siento de ti con gente como tu el mundo sera mas bonito y sin duda, si hay esperanza cada dia te acercas mas a la luz, dani y este es el comienzo amigo que grande eres y que grande es conocerte besos

    ResponderEliminar