Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

SABADO SABADETE....

 Hippie solidario.  Este chico que ha venido a primera hora se ha acercado y hemos charlado sobre la situación actual de la economía española.... en conclusión hemos sacado que la culpa es de los bancos por habernos puesto los dientes largos...


 Congregación de rumanos, muchos han vuelto de sus vacaciones y están otra vez "trabajando" .


 Resfriado de mil demonios.. ha refrescado anoche y ahora se me caen los mocos.

La señora con su marido del otro día, ha vuelto a darme otra vez 5 euros.

Un señor me ha traído chuletas de cordero... bocatas para mi y Max.. Además este señor, que iba muy desaliñado, parecía que el era el que necesitaba ayuda, sin embargo las apariencias engañan, me dijo que tenía 3.50 euros, y que solo necesitaba 2 para comprar un boleto de la ONCE, y el resto me lo ha dado...

Chaval para el coche y me da monedas arriesgando un golpe...
 Una señora mayor me ha dicho que si me hubiera visto antes me hubiera llamado para trabajar en su chalet, que ha contratado ha un señor ucraniano.. Pero que si el no le funciona entonces me llamará.

Un joven se ha acercado y al ver que tengo mi cv en el cartón, y que figura que poseo carnet de conducir me ha pedido uno y me ha dicho que con toda seguridad esta semana me va a llamar para trabajar como chofer de artistas en MADRID ROKIN RIO. .. Ojalá sea cierto..

Un señor mayor también se ha llevado mi curriculum, aunque el no me a especificado sobre que asunto sería el trabajo, me ha dado la impresión de ser alguien serio. Me ha hablado sobre Caritas, que el está afiliado como socio y que le consta que ahora en la bolsa de empleo está bastante deficitaria.

 Se que así no es como suelo escribir.. Estoy bastante desganado con esto y aunque tengo muchas cosas que contar sobre personas que están padeciendo verdaderas penurias en el albergue, no quiero que esto sea un paño de lágrimas, quiero que sea un ejercicio de superación y que yo esté un poco desmotivado ahora no significa que mañana otra vez no me fluyan las palabras ....

Pero hoy no es el caso..

 Lamento si hoy no estoy como otros días.. Temo que inexoráblemente la calle sea mi destino y también estoy apenado por que no he recibido noticias sobre la posibilidad de que la gestión de sor Rosa, mi prima, me facilitara algo lo que tengo que hacerme en la boca..   Estoy apenado por ilusionarme en vano, aunque no debo sorprenderme.

  estar todo el día de arriba para abajo, se hace muy pesado.. . . . espero que esto dure poco tiempo ya

2 comentarios:

  1. Buenas noches Daniel, la inspiración no siempre llega cuando uno la necesita...aun así, me gusto tu actualización de hoy, de verdad que necesitas un empuje y salir de esto.
    Pero eso eso si...no me dejes sin noticias tuyas, por aquí por el correo, no me gustaría perderte la pista...prometido?
    Gracias por existir...eres buena gente.
    Feliz sábado...

    Al andar se hace camino
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se a de volver a pisar.

    Caminante no hay camino
    si no estelas en la mar...
    A. Machado

    ResponderEliminar
  2. prometido musa, no te dejaré sin noticias mias.. gracias por estar

    ResponderEliminar