Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

ESPAÑA vs FRANCE.... Y con los Becker para adelante..

 El señor Becker es Alemán, y se muestra resentido con la España futbolera.... Claro, tienen motivos, les echamos del mundial y la eurocopa.Y en ambas fuimos campeones.
 Pero tiene un sentido del humor muy fino. Me cae bien. La verdad que estaba preocupado por la falta de noticias suyas. Hoy hemos vuelto a hablar, sobre todo la señora Becker y yo con el presente. Para ultimar detalles sobre mi marcha a Ueter, Cuenca próximamente.
 Ya empezaba a pensar en otras opciones, pero se que esto es lo que mas me conviene, un ambiente sano y familiar es para mejorar mi salud lo que mas necesito.
 La mañana ha sido otra vez estupenda como siempre que la paso en esta esquina de santa hortensia, he querido agradecer y lo he hecho,,, litaralmente.

No voy a quitar mi currículum, por que aunque ahora voy a trabajar estos días en Rockin Rio, y después tengo pensamiento de ir a Cuenca dos meses aproximadamente. Mi principal objetivo sigue siendo el mismo, mi independencia económica, y mientras no lo consiga seguiré con mis Mensajes Escritos Reales.



 Hoy un chico me ha dado unas indicaciones para trabajar como multador... Es un trabajo duro, supongo que esto conlleva muchas discusiones... Pero si saliera bien, al menos tendría ingresos fijos.

He vuelto a ver a mi amiga granadina, ya la operaron y ha salido muy bien, apenas se le nota el el párpado un poco caído y me dice que ve a veces una mancha, pero que es normal y que esto mejora con el tiempo. Que me alegro de ver a esta señora, siempre con este espíritu alegre.

 Si quiero mentar a todos, por que el mismo mérito tiene para mi quien me ayuda con una moneda que quien lo hace con un mensaje de apoyo o una indicación e incluso es de agradecer si me responden a mi saludo, que a todos trato de dar- BUENOS DÍAS!!!!
 Quería ver a la chica que me indicó, en esa misma esquina, como hacer para arreglarme la boca mas barato. No la he visto aún, pero quizás me leas... si es así., Muchas Gracias.

 Hoy tengo una sensación extraña, incluso he conseguido el teléfono de una chica que muy amablemente me lo ha dado, por si consigo alguna entrada de rockin rio, muy guapa por cierto... no me lo puedo creer, siento hasta que podría incluso disfrutar sexuálmente.... Como decía alguien a quien yo admiraba y en paz descanse...
 POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA....

 Bueno esto de sexo..... ya me tirado yo a la piscina sin agua, jejejeje, esto si que lo veo yo complicado ahora... si no tengo ni donde caerme vivo.
 Y no digo que no podría estar con alguien siendo tan pobre como soy, es que no me motivo a intentarlo por que para mi es muy triste no poder ir a ninguna parte.

 Ahora he quedado con Don Luis, el a pedido permiso y se lo han concedido para ver el fútbol, vamos a ir a la explanada del bernabeu....¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!

 Hoy tenía la sensación que no sería capaz de trasladar a escrito lo que pensaba... Seguro que se quedan cosas en el tintero pero lo mas importante ha quedado relatado.
Seguimos adelante.... De veras pienso que esto para mi ha sido un gran apoyo para salir adelante,
aunque no lo he conseguido aún, varias personas me han transmitido fuerzas y ganas, ahora me creo capaz de todo..

prueba de suerte... Son ahora las 19:36. A las 20:45 comienza el partido. Hace calor ahora para bajar al bernabeu y he decidido hacer un último escrito para esta entrada.
 De el parque Berlín hasta aquí he podido comprobar que hay ilusión en la gente. Muchos he visto ataviados con la rojigüalda. Hay un ambiente de optimismo.
 Voy a grabar escenas hoy. He quedado con Jesus, un amigo del que escribiré, y con Don Luis, aunque he hablado con el por teléfono y me dice que quizás no pueda acudir. Me consta que ha pedido permiso a Miguel para llegar tarde esta noche... Bueno, relativamente, tampoco puede llegar a altas horas de la noche.
 La prueba de suerte es la siguiente.
 España gana hoy, y vamos a celebrarlo...
 En breve veremos si no me desdigo de lo dicho, aunque hasta mañana no podré escribir aquí otra vez, pero hoy pienso que nuestros pequeñitos podrán romper su defensa.

1 comentario:

  1. Y lo eres , eres capaz de todo , tu blog me dio a mi fuerza para seguir, y tu puedes dani, ya esta mas cerca que vuelva a salir el solo en tu vida ya esta mas cerca, me siento muy orgullosa de ti, muchos besos mi super dani y es tan bonito lo que escribes, que esto no puede quedar en un blog, besos

    ResponderEliminar