Páginas

martes, 26 de junio de 2012

discúlpenme por favor

 Tengo pendiente varias entradas, pero están sucediendo algunas cosas que me dejan sin tiempo apenas para sentarme aquí.,... espero poder escribir algo hoy.

 horas después...


 Ahora tiempo si que tengo, lo que no se si tengo es inspiración.... Probaremos suerte a ver que tal.
 En primer lugar decir que ahora, no se por que no lo había pensado antes, voy ha ayudarme un poco con el dicionario de la real academia .com. Para ver si así consigo tener menos faltas de ortografía.
 Comentar que estoy llendo al médico por que tengo un grave problema respiratorio, provocado en gran medida por fumar. Cuando no puedo hacerlo pues padezco asma. He comenzado un tratamiento pero esto me acarrea problemas en mi estado de nervios. No me siento bien pero cumplir este objetivo es vital para mis aspiraciones.
 Alguna vez lo he intentado durante el tiempo de este escrito. Sin exito, pero esto es un reto a conseguir durante este periodo de blog.

 Acabo de recibir un correo de Santiago, antes de inscribirme, pues se trata de una posible oferta de empleo, quiero dejar una referencia para no olvidarme después, que esta entrada podría tener mas contenido del que en principio pensaba...
 HECHO, SEMILLITA PLANTADA

Ahora es cuando me voy a otro barrio. He de esmerarme con un cartón en algún sitio, pero hace mucho calor ahora, no obstante este locutorio donde me encuentro, es prohibitivo. Voy a ver si llego a prosperidad, que hay un paseito desde Manuel Becerra....

 por terminar.las 15:28... mientras me despedía han pasado dos minutos, lo suficiente para que me tenga que quedar otros 12 minutos más, por que de todos modos me los van a cobrar.. aqui no hay pago fraccionado y además, ya he tenido con estos pakistanís algún rifi rafe en este sentido, por que siempre cobran de mas... claro como estamos en un barrio "RICO" mas o menos... O eso dicen, que este barrio es de gente de bién-es.. yo lo que veo aquí es mucho restaurante y muacha gente con traje... Por lo demás no hay mucha diferencia.

 Aún no conozco a nadie, de todas maneras se que voy a estar poco aquí y tampoco me preocupo demasiado en hacer amistades aquí. De hecho ahora voy a ver a Santos...
 Por cierto, tengo algo para alguien que me lee...


  No se si he hecho bien incluyendo este vídeo... Luciano , si lees esto, a continuación dijo:
- No pero es buena gente, .... jejeje. Bueno, ya conoces a este Santi.


  Alguna vez he mentado en este escrito la labor de Antonio de chamartin y todo el grupo que junto a el, sienten la necesidad de hacer algo por los que están en la calle, por los sin techo.
 Incluso yo tube una temporada en la que salía con ellos, un grupo de voluntarios que reparten bocadillos y caldos aquellas noches frías de invierno, a las personas sin hogar.

 Una de las personas que conocí en aquel grupo tan humano de personas fue Santiago, un joven culto y cultivado, verdadéramente implicado en esto de la solidaridad, es un pequeño gran hombre, si lees esto seguro que sonríes.... Ya sabes que te aprecio mucho y sabes que como hablamos aquellas veces que salíamos en las noches solidarias, que no son los que como yo, reunimos el valor de salir a cara descubierta a buscar la ayuda, los que mas lo necesitamos....
 Son otras personas, que no reunen este valor o desvergüenza de publicar necesidad, los que mas lo necesitan.... Sin embargo es dura esta labor, por que entre los que se encuentran en la calle los hay con muchos problemas psicológicos y me consta que muchos del grupo han sentido impotencia de querer y no poder ayudar. Incluso de haber sido agredidos verbalmente por algún sin techo alcoholizado o con otros problemas similares..
 No obstante la labor de personas como Santiago, Concha, Antonio, Gracia y muchos mas son incomibles y muy necesarias en estos tiempo... Si me leéis sabéis que podéis contar conmigo para lo que queráis.... Sabed que hice la distancia por que no me parecía justo para otros, que mi forma de ver las cosas pudiera influir en el buen hacer ... No soy el dueño de la razón, quizás si acertara mas de vez en cuando no me vería como me veo actualmente.

  Por cierto, hoy el holandés me ha dado cinco euro, no es que esto sea un hecho destacable, aunque también por que el suele darme una moneda, lo destacable era su sonrisa hoy, su positividad, y además me ha dicho algo que quien sabe, quizás forme parte de mi Kaos particular...
 -ahora que vas a ser chofer podrás meter la cabeza en este gremio, quizás enlaces con otro trabajo...
 No le he dado mucha importancia hasta que Santiago me ha enviado una oferta a la que me he inscrito precisamente para chofer....

   Esto va ha salir bien, lo presiento.....

 Horas después... las 21:37... Hemos estado, Santos, Don Luis y yo hasta que Don Luis se ha tenido que marchar para el albergue, sentados aquí inscribiéndonos en ofertas de empleo...
 Bueno, Santos no puede realizar muchos trabajos puesto que tiene una lesión de espalda crónica y grave. Don Luis está buscando como conserje, por cierto, tengo su curriculum por si alguien lo quisiera, es muy apañado.. me consta.

 Se me olvidó ponerme una medalla por acertar ESPAÑA- FRANCIA. Bueno, no era tan difícil,,,, seremos otra vez campeones estoy seguro.
  Por cierto, esta es la celebración del gol en primer tiempo de Xabi, el cerebro del Real Madrid.

  Si, me tiro a la piscina, pero es que no veo que Portugal sea rival futbolístico a una España innovadora, a un incesante y demoledor ataque a su defensa. Por mucho que ande por ahí Pepe .
 Y Cristiano.... Deja los goles para tu club ... je je.






  Quiero destacar acciones de personas, personas anónimas, muchas de las cuales sus gestos son tan humanos que son escalofriantes.. Escalofrio es lo que siento cuando se mezcla un aumento rápido de latidos causados por estar sintiendo insitu tales gestos de grandiósa y preciosa humanidad, son por ejemplo una pareja, que me han traido un bocadillo de chorizo. Una señora que me insta a que me declare Español y así llamar mas la atención de quienes como ella, está cansada de ver lo que ve en su pais.
 Yo la he respondido que pueden tacharme de facha y por esto no me gusta hacerlo... diréctamente...
 Ojalá me leyeras, comprenderías que yo en realidad lucho todos los días por enviar a todos, este mismo mensaje.... Con Mensajes Escritos Reales.




......................................................



la famosa cubierta de Leganés... cerca de donde vivía hace un año.


Estos días tengo que venir varios días a Leganés para asuntos de mi salud.

He aprovechado apra grabar un minivideo...


Disculpenme por favor, si esperaban que esta lectura fuera mas normal, pero es como yo... llenito de imperfecciones.

Aunque aún confio en que les sea entretenida, no puedo esperar que tarde mucho en aburrirles.... Si no fuera así, avisenme a ver si voy a tener este arte oculto y no soy capaz de sacarle punta.....
BUENAS NOCHES Y BUÉN DESCANSO


1 comentario:

  1. Buenos días Daniel, por fin!!!
    Por lo que leo, vas teniendo muchos adictos a tus escritos...con ello quiere decir que no aburres.
    Me alegro que utilices el diccionario, todos los días son días de aprender.
    Por cierto...cuando estés grabando intenta hacerlo más lento y los cambios más suaves también, das unos saltos tremendos y eso marea un poco y desluce las imágenes y procura ponerte el sol a las espaldas.
    Otra cosa...haces muy buenas fotos!
    Que tengas un día sorprendente.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar