Páginas

martes, 19 de junio de 2012

POR QUE ME CONSTA....?

 Hoy martes... A pocas horas de mi cita con Sor Esperanza. He intentado dormir un rato en un banco. Pero estaban unos niños jugando y no había manera. De todos modos en breve tengo que ir también a ver que pasa con lo de Rockin Río, que estoy esperando un correo con datos y nada de nada...

Me está ocurriendo algo en Clara del Rey. Nunca antes me había ganado tal afinidad entre los vecinos, y esto empieza a sorprenderme en la medida que es algo novedoso. Espero pronto cambiar mi situación y no necesitar hacerlo de este modo. Sin embargo llegará el día en que añore esta esquina. Hoy la señora Becker ha salido en mi defensa. Una rumana ha cogido la costumbre de intentar echarme. Viene me amenaza y me insulta en su idioma. Hoy tambien ha tratado de romperme el cartón.
 Casualmente pasaban por ahí los Becker. Ella agarrada del brazo de el, le decía ha la señora rumana que no tenía derecho de comportarse así.
 Yo le dije entonces ha la señora Becker, que  no se preocupara, que ya se yo cuales son sus pretensiones y que conmigo no lo conseguirá. La rumana pretende que me ponga violento sacándome de mis casillas. Pero no lo conseguirá, e ignorarla es mi mejor arma. Ella sola pierde la razón.
 Sin embargo muchas personas me advierten que tenga cuidado. Que tras ellos hay una mafia... Que cualquier día podrían crearme problemas... Espero que la gente comprenda que al igual que el primer astronauta que orbitó por el espacio... Todo tiene sus riesgos.

Pero en esto soy polivalente, siempre trato de enviar mensajes por todas partes y de todas clases.
Me gusta decir las cosas como son., Y si siento que alguien abre los ojos y percibe la verdad cuando muestro mi argumento, entonces siento que mi trabajo está bien hecho.

Me gusta hablar de todo, y la pena es que demasiadas personas últimamente están desanimadas e incluso sumísamente impotentes por pensar que realmente estábamos en el buen camino cuando comenzó el gobierno conservador, y ver que esta España tiene muchos problemas les hace sentir que todo es catastrófico...
 La prima de riesgo está por las nubes. Somos rescatados...
El señor holandés, que siempre hablamos de política. Siempre viene con sus periódicos y me da una moneda. Luego hablamos sobre las cosas de Rajoy... Bueno, yo coincido con el en algunos aspectos. Pero no en todos. Lo que mas me gusta de hablar con este señor es que ha pesar de ser extranjero, ha trabajado 30 años en España y aún tiene acento holandés, El se siente molesto con las malas gestiones políticas y hace constar su gran pesar por la situación, y sobre todo molesto por que nuestra deuda sea para financiar bancos alemanes, que son quienes al final siempre ganan..

 Hablando de bancos.. Pablo, este repartidor que siempre me habla y cuando puede me da una moneda. Me comenta que viene del banco y se han reído de el... Por que necesita un préstamo para arreglar su furgoneta con una avería mortal. Tiene dos hijos pequeños y la necesita para trabajar..

 Ayer me encontré caminando hacia Clara del Rey, que al final solo fui a saludar a Rocio. Con alguien que me gusta llamar, la superhumana.. Olvidé mentarla en la entrada de ayer. No es que tenga que hacerlo cada vez que la vea, pero es que me parece tan fuerte y tan agradable y tan simpática y tan todo que me sabe mal cambiar de entrada y no mentarla. Ole superhumana..



 POR QUE ME CONSTA QUE SALDREMOS DE ESTA ???

 A los hechos me remito, que si se trata de humanidad, si se trata de grandeza somos ricos en esta materia. Es por esto que saldremos de esta y no pasará mucho tiempo para volvamos ha ser también ricos economicamente.

 LAS 22:45 Y ESCRIBIENDO EN EL LOCUTORIO
por fin libre
concadencación de sucesos
sor esperanza
don Luis
el portero
Rosario
Santiago
y mucho mas

 pero no todo iba ha ser bueno...
SANTIAGO EL ASTURIANO
este buén hombre no quiere albergues... Pero su situacion es ya muy complicada y necesita ayuda..
es un buen tipo y puedo corroborarlo.

 No tengo tiempo ahora de escribir, por que cierra en breve el locutorio. Son casi las 12 de la noche, había ido al piso donde he alquilado la habitación, y Rosario, la señora mayor con la que he hablado me ha dicho que no puede fiarse, por que ella está alquilada y no puede subarrendar....
 Entiendo que al ser una señora ya mayor, 80 años, tema de muchas cosas y al ser yo una persona joven.. Bueno, no puedo mas que buscar otra habitación mañana por la mañana.
 De todos modos se ha ofrecido a lavarme la ropa, que tengo tan echada ha perder de haberla lavado todo este tiempo a mano. Se que ella es buena persona, me consta y además comprendo su decisión.
 Me siento un poco mal, todo parecía ir tan rodado... Aunque no es problema encontrar otra habitación tenía esta cosita de que quizás hubiera podido ser le útil a esta señora....

 He prometido a Sor Esperanza no decir nada de lo que ha hecho por mi.... y escribirlo aquí sería incumplir mi promesa... Pero lo que si puedo decir es que ella vale muchísimo... gracias por darme libertad a cambio de nada.
 Laura si me lees, ya sabes que por un tiempo tengo alojamiento. Además está lo de Cuenca, que es muy probable que me valla... Quién sabe, quizás hasta me venga bien alquilar una habitación por 15 días. De todos modos trabajar en el aeropuerto es lo que mas me interesa, aunque sea por días sueltos si me llaman estando yo en cuenca, vendría sin dudarlo....


 Ya me estoy pasando de miras... a ver que pasa mañana..

4 comentarios:

  1. Buenas tardes corazón, a la espera de tus noticias me tienes, uno recoge lo que siembra y tu simiente debe ser de primera!
    Aquí también existen las mafias de los Rumanos, se están haciendo los dueños, de echo, los sin techo optan por poner en su cartón ¡¡¡ soy español !!!
    ¡A mi me costa que saldrás de esta!
    No puede ser de otra forma...te lo mereces!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Madre dios!
    Cuanta gente...
    y qué de cosas.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA MAÑANA... que hay muchísimo que hacer y que contar..

      Eliminar
  3. que grande eres dani y como me siento de orgullosa de ti, relajate con lo de la rumana pasa de ellla, y lo de la habitacion si no puede ser sigue en el albergue yo me quedo mas tranquila, se que hay gente buena que te ayuda, pero hay gente mala, y no quiero que te pase nada,por favor dani se prudente, si tienes que estar en albergues, estas ya tendras tiempo de disfrutar ,todo esta cerca ya veras besos mi super amigo

    ResponderEliminar