Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

SE PUEDE HACER ALGO GRANDE CON COMUNICACIÓN

 Domingo... Otro mas... Otra vez en este locutorio hindú que no me gusta nada. Con Don Luis, que a sus 61 años solo tiene la esperanza de encontrar un empleo para salir del albergue y volver a sentirse persona.
 Como Ceci, un torpe con esto de internet.. Pero bueno, haremos lo que podamos...
Hoy como otros Domingos he recibido mucho afecto del barrio, he hablado con alguien que hacía tiempo no veía.. Es la chica de la bella sonrisa, que una vez me trajo de su casa una bolsa cargada de comída.
 Que cosas.... Me deslumbré de ver tan hermosa sonrisa, y es que ella es dentista.
 Lo que hemos estado hablando vale muchísmo. Y no es por decir, es que me ha dado una información que desconocía. Me ha dicho que si lo hablo con mi asistente social, tengo cita el Jueves 21, que es posible un tratamiento buco dental a un precio mucho mas económico.

A media mañana una señora, que salía de  la iglesia se acercó a mi, me dio unas monedas.. Le agradecí,  ¡¡¡ Que tenga usted un buen día!! Y cuando me giré sentí que me agarraba la mano, me dió un billete de 20 euros, Yo me quedé sin palabras, en ese momento solo me salía repetirme en lo que ya había dicho, Muchas gracias, que tenga un buen día. Pero ella parecía comprender, que no es un gesto habitual, y que yo no con mis nervios, no consiguiera expresar tanta gratitud. De todos modos ella se agarro del brazo de su pareja, y ambos cruzaron el paso de peatones.... Que bonito se siente cuando se comparte...

 Tanta calle y tanta calor me afecta demasiado ya.
 Estoy pensando mucho en lo que ha sucedido, pues si ya no tengo de momento que gastar mas en el hospital universitario dental, podría quizás alquilar una habitación..
 Por otra parte esta lo de Cuenca. Es algo que me gustaría hacer.
   Esta vida mía, siempre tan enredada..

  de manera que mi movil no acepta ahora guardar las fotos en mi micro sd...
Así que tendré que subirlas.  Para que la lectura no se haga monótona. Esa noche de gran via...  Como la bailámos aquellos días.

 A menos de una hora de mi encierro diario, me queda esta sensación de que algo estoy haciendo bien.
 En mi búsqueda de la buena suerte estoy dando los pasos apropiados...
  

1 comentario:

  1. Buenos días corazón, otro lunes y otra página en blanco que debemos escribir en el libro de nuestra vida.Siempre con una sonrisa y las gracias por delante...sabes? Una no puede derrochar pero siempre ayudo algo cuando bajo al centro y me encuentro con gente creíble...(muchos no lo son)
    y ahora desde la distancia cuando lo hago es como ayudarte a ti,porque estas en mi mente.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar