Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

ATÍPICO pero también vale..

Hoy vuelve a ser domingo y sigo con las mismas...  Sin embargo me siento un poco arrepentido por estar triste ayer, a pesar de los signos de hermosa humanidad que me encontré. Arrepentido por que soy afortunado de poder encontrar tanta ilusión en las personas. Arrepentido por quizás denotar agotamiento y no tengo derecho, no puedo permitírmelo..
 España Italia en la Europa... VAMOS ESPAÑA

 SÁBADO NOCHE EN SAN JUÁN DE DIOS...
  Que mal me llevo con apple, había pedido el portátil a un compañero de habitación, Nico el argentino, y después de prestármelo a regañadientes al final no he podido hacer lo que yo quería, que era precisamente esta entrada. No he desistido y me encuentro ahora escribiendo a boli.

 Munir, el follador... Que me alegro por el, es un compañero de habitación, solo me queda el y Don Luis desde el principio. Munir ha conocido una chica y parece que empieza una relación. Es difícil contarle a una chica que te gusta que estas en un albergue. Pero parece que va bien la cosa. Ella vive sola con su perrita y el es un manitas, tapa las grietas y demás reformitas que necesita su hogar.


Escribo a boli para no dejarme este mal estar de la última entrada que no es justificable, que a pesar de encontrar tan bellos gestos allá tenido ese final tristón. Pero resulta agotador asumir que otro sábado me la paso encerrado.
 No se si al ser este escrito realmente publicado al día posterior, es decir, domingo, podré explicar esto del modo que lo veo ahora, sentado en la pila de lavar la ropa del servicio de la habitación.

 Claro que me siento realmente extasiado por momentos y es tan hiper gratificante lo que a veces las personas me transmiten  que seguirá siendo obligado impulsor a sentarme en un ordenados a intentar plasmar tales hermosas sensaciones.
 Esto se lo debo a todos, a quienes me ayudan con una propina y a quienes me leen, pero sobre todo a mi mismo, y este escrito además de ser mi apoyo y salva obstáculos, mi secreto a voces.. que en multitud de ocasiones ya me valdría estar callado.
 Pero quiero legar esto, sobretodo quiero explicar una verdad de pocos conocida, por que cada uno conoce actos propios y de ayegados de generosa caridad. Aquí trato de pegar mi extenso conocimiento en esta materia con estas letras escritas.
 Don Luis, este señor del que he escrito en ocasiones y que compartimos habitación, anda tristón. Su gran apoyo qu es su hija ayer cumplió años. El estaba esperanzado en un posible empleo que empieza a diseminarse. El es fuerte y no pierde jamas los modales. Pero esta noche se que no ha pegado ojo. Algo le pasa y temo que se acerca el tiempo en que nuestros caminos se separen y dejarle ahí, solo y entristecido pues me consta que yo para el tambien soy un buen apoyo.


 Las 8:10 de la mañana y replanteando. ... En clara del Rey
Ya he saludado a Rocio que es la primera que trabaja en todo el barrio, incluso hoy domingo.

El holandes es cláramente de izquierdas y mientras me saludaba de lejos me decía._ rescate . rescate.. Refiriendose al inminente rescate de europa a los bancos españole... Yo le he contestado. - eso se veía venir.. Y el me ha respondido aludiendo al gobierno actual,. que han llegado al poder con mentiras...

 Un señor alemán se ha acercado y me ha preguntado que si estaría dispuesto a trabajar en una casa que el posée en Cuenca, yo he respondido que porsupuesto ... Espero noticias suyas a final de mes..

 De tantas cosas que estan sucediendo. algo tiene que salir bien...
 
 Tengo que dejar de escribir ahora, muy a mi pesar, pero no tengo tiempo ... Comienza la eurocopa para españa y esto no puedo perdérmelo...
 

 Tengo que pegar algunas fotos importantes pero desde este locutorio no me permiten usar pen drive... otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario