Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

BUENOS DÍAS LIBERTAD

  seria reconstrucción. Medicos. Asistente Mariano, un buen comienzao... Vamos a Arganda!!!!


Según nos han explicado los artistas son bastante peculiares, así que para ellos disponibilidad total. O casi..

  He estado pensando mucho en mi escrito,.... Creo que merece unas vacaciones.. al menos unos días.

 EN CONSTRUCCIÓN

 siento si alguien se molesta pero es que creo que tengo cambiar la forma de hacer esto.

 Debo mucho ha mucha gente, debo agradecer ha quienes me han ayudado, incluso con 5 céntimos, por que lo importante es pensar que has hecho algo bueno. Igual valoro incluso quien me ha dado frases de ánimo, o quienes han compartido conmigo penas comunes.
 No es que no hayan ocurrido cosas interesantes hoy, es que hoy me da mucho que pensar que soy un tío afortunado, y pienso en Don Luis, el está allí. Sigue sin perspectivas de mejora y ayudarle a salir será un logro que he de conseguir.
 Tengo la amarga sensación de no tener hoy materia prima de lo que en realidad yo engroso este escrito.

 Si que tengo cientos de historias guardadas en mi memoria, gestos de personas con una preciosa humanidad. Gestos algunos que he retratado aquí y muchos otros que en el momento en el que me siento aquí, no resurgen en mi memoria... Pero son grandes momentos de mi historia.

 Mañana tengo cita con mi médico de cabecera.

 He seguido el consejo de mi amiga dentista, la chica de Clara del Rey, Le he explicado a mi asistente de leganés lo que me ocurre y el me a mandado ha mi médico de cabecera y al odontólogo, para después derivarme a dentistas sin fronteras.

 Hemos estado como 4 horas dando vueltas a las instalaciones de Rockin Rio, para explicarnos como y donde recogeremos a los artistas... No paro de pensar en quien se subirá en el asiento de atrás... Ay un elenco realmente grande de cantantes.. Lo que me ha echo mas gracia a sido cuando dijo:
_Si un artista quiere fumarse un porro ... Ustedes ni caso.... Es decir, son libres para hacer lo que quieran... Espero que esto no me traiga problemas... Bueno, son tantas cosas a tener en cuenta..

Nada que yo no pueda controlar. seguro que quedan contentos con mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario