Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

BENDITAS BOMBILLAS ENCENDIDAS

 Como dices, musa, el Jueves me deparaba mucho mas..
       ESPAÑA - IRLANDA
Horas después las pasé con un cartón. Pero mi mensaje era básicamente un anuncio de este escrito.  En este sitio habitualmente hay una persona que es querido en el barrio, .. Pero debe de estar durmiendo la siesta.. De todos modos a esas horas no se puede hacer nada, hace demasiada calor y la gente que me cruza no tiene precisamente ganas de ser caricativos. Y menos con mi poco dramatismo escrito en dicho cartón.
 Así han transcurridos tres horas y no ha pasado nada, Ah, me he encontrado con una amiga que siempre me saluda y me pregunta como me va, luego la he vuelto a ver, caminaba con sus padres inmagino que serían.
 Ya con la hora casi justa empecé a caminar hacia el albergue. Con la amarga sensación de no haber trascendido a nadie, que ninguna persona se ha preocupado por mi en toda la tarde.
Sin embargo ya pensaba en el cómputo del día, es sensacional, mucho mejor que los últimos 15 meses por lo menos..

Cuando doblaba la esquina de santa rita, casualmente me encontré con el señor aleman, iba agarrada del brazo de su señora esposa. El me saludó. Y ella se dirigió a mi diciendome:
 -A ti te quería ver yo. Se que mi marido habló contigo para venir al pueblo, a la casa que tenemos allí. que es muy grande y necesita arreglos.- y luego preguntó: ¿ Estas dispuesto ? Yo la dije sin pensar que sí, Y el asentía y sonreía todo el tiempo..
 Entonces ella dijo:
 -Dios aprieta pero no ahoga...
 Estas cosas son las que me dan que pensar....
De todos modos les comenté lo de la oferta de ROCKIN RIO y ella me dijo que sin ningún problema, que ellos me compraban el billete y el venía a recogerme a la estación de Uetes.
Espero poder compaginar las visitas periódicas a asistentes de INEM y ha los dentistas. Ambas cosas son ineludibles para mi..


VIERNES

 Hoy viernes han ocurrido tambien muchas cosas, alguna de ellas muy esperanzadoras... He vuelto a hablar con varias personas que me transmitieron estima y sobre todo alguien, que para mi es como una fuerza sobrehumana,. Alguien admirable, y que me ha dicho algo que me ha dado muchas fuerzas... Sabes quien eres, y afirmas si lees estas letras ahora. Gracias por decirme lo que me has dicho.

 Queda mucho por hacer y además es hora de moverse.... Un día una bombilla se me encedió y escribí en cartones, Mensajes Escritos Reales.... Ahora la bombilla brilla mas e intento llegar al máximo de almas posibles..

 Horas después.....

 He perdido el tiempo en plaza Cataluña... 2 horas tiradas sentado en un banco, frente ha un supermercado, otra vez un cartel equivocado.. demasiado texto quizás... Después ha venido el que enseña el periódico la farola, en la puerta de este establecimiento y ha sido hora de marcharme... Las tardes no me compensa estar expuesto, pues las horas cuando la gente empieza a pasear por las calles, es cuando me tengo que encerrar yo.
 Y el cambio sería peor. La calle y trabajar no son compatibles así que no puedo arriesgarme a perder la plaza del albergue.. Otra cosa será, a ver como me las apaño para descansar trabajando de noche.

 No es que esté rellenando hueco ha propósito.. Es que increíblemente no ha ocurrido nada reseñable esta tarde aún.. Pero tengo alegría para muchos días..

1 comentario:

  1. Buenos días Daniel, como me alegro... parece que tu suerte esta cambiando, pero no te descuides!
    Ves! Decías que no te leían, pues ya ves, alguien pulula por ahí que te hace sentir bien.
    Y me siento feliz por ello, te lo mereces!
    Creo que a partir de ahora te voy a llamar "ruiseñor" por tu alegría para muchos días.
    Cuídate mucho...un abrazo lleno de energía.

    ResponderEliminar